Tienda online mas fiable

pues eso que me voy a pillar la bateria por internet y queria saber cual es la mas fiable o si lo son todas
yo lo e mirado todo en tam tam percusion y tiene buena pinta pero como soy principiante en todo esto pues no se
a ver si me podeis ayudar
gracias
 
W
Yo he pedido varias veces a tam tam y no ha habido ningun problema, los tios son muy majos y te dan un buen trato, en thoman y otras tiendas de alemania no he pedido asi que no te puedo decir, pero lo que es en tam tam en mi caso me ha ido de lujo.
 
G
te tratan como si fueras de su familia,trato 10 excelente.1000000% fiable
 
J
En España, Tamtam un 10, lo reafirmo. Te ayudan todo lo que pueden y te asesoran sin problemas.

En Alemania, Musik-Produktiv. Muy bien también, además, tienen un teléfono 902 que cuesta como una llamada local y te atiende una chica muy amable en castellano.

En cualquiera de las dos he tenido muy buenas experiencias.
 
En España tam tam, unos tios geniales, aunque tejera tiene algunos precios. Musicasa tiene alguna cosilla muy barata, pero son un poco chapuzas. En el extranjero, las tres grandes son lomejor: Thomann, musik productiv y musicstore.
 
C
Tamtam tio,el trato q t dan es muy personal,si algo falla o tal t llaman t proponen alternativas y todo,son muy buena gente

saludos
 
Yo te puedo hablar de l ke he probado, Musik-Produktiv y fue pedir, en una semana lo tenia todo en casa por ups, todo bien protegidito con un catalogo de esos que te enfrikas a mirar y mirar xDDD. no se, seriedad 100%
 
K
tamtam y musik produktiv...los dos una 100% de fiabilidad...aunq me quedo kon tamtam...x eso de la sekania jeje
 
S
Thomann, tamtam, musicstore. Ningun problema.
 
N
Pos yo le doy otro voto a tamtam, hace un año kasi estaba en tu misma situacion de k no me fiaba mucho de comprar por internet, pero con tamtam sin problemas, buen trato y seriedad.

saludos.
 
Joe dijo:
, tienen un teléfono 902 que cuesta como una llamada local y te atiende una chica muy amable en castellano.
o si!!! Hot line xD

y estas tiendas.... mandan a todo el mundo???
 
Yo en España antes compraba en Crisfer, q aunq a algún forero no le ha ido bien, a mi siempre perfecto, y no se q pasa q siempre se confunden o algo y me sale mejor de lo q pensaba (vamos q se confunden a mi favor), y en Europa he comprado en Thomann, q sin duda son unos grandes profesionales.
 
Z
De momento, las mejores tiendas en las que he comprado han sido: Thomann y Musicstore.

Saaalud
 
R
Yo me quedo con Tam Tam, aunque Musik Productiv también me ha parecido muy fiable y con buen trato.
 
Además de estar al 100 % de acuerdo con vosotros, en la alemana Thomann tambien tienen buen servicio, o por lo menos yo no he tenido nunca ningun problema con ellos y la atencion tambien es en castellano.

en España me quedo con Tam Tam Percusion
 
Ya q estamos ablando de eso, vale la pena comprar los articulos en estados unidos, es decir, en webs como www.music123.com ya q es todo mas barato o acaba saliendo iwal o mas caro?
 
A ver, comprar en USA tiene su miga, y hay que tener claras varias cosas.
Te cuento:

Lo primero es que NUNCA, NUNCA aceptes que te lo manden por mensajería tipo FedEx, UPS... porque estas empresas siempre pasan por la aduana y entonces te tocaría pagar:

Lo que cuesta el producto
+ GaStos de envío
+ 16 % IVA
+ 4% aranceles de aduana
____________________________
Y ASÍ LA BROMA PUEDE SALIRTE MUUUUY CARA
;)

Así pues, exije siempre que te garanticen que te lo mandarán por USPS, que es la compañía de Correos de los yanquis. No confundir con UPS!
:martillo:

EN USPS tienes dos modos de envío:
- USPS Global Express (una semana aprox.)
- USPS Airmail Parcel Post (unas dos semanas), pero sale más económico.

Pero mandarlo por USPS no garantiza saltarse la aduana!!
¡¡CUIDADO!!

Hay que solicitarle al vendedor antes de que haga el envío que indique claramente en el paquete que se trata de un regalo ("gift") y con suerte te librarás de las aduanas.

Finalmente, también puede declarar un precio inferiopr del producto comprado. Así, si te pillan en aduanas pagarás menos aranceles... pero cuidado, porque si se pierde el envío el seguro sólo cubrirá lo declarado.

Yo habré hecho hasta ahora unas 7 u 8 compras en USA y nunca me ha pillado la aduana, así que no tengo queja alguna, pero lo que te recomiendo no es infalible, ¡¡luego no me culpes a mi si te pillan!!
;)

SUERTE CON LA COMPRA
 
gracias por la informacion, tienes idea cuanto pueden costar los gastos de envio de alli asta Barcelona de un set?
 
x cierto una cosa! Mira, e estao mirando en webs americanas y por ejemplo en www.musicians.com no veo q me de la opcion de elejir otro pais q no sea USA, eso esq seguro q no puedo comprar alli mis cosas, no?

Cosa q seria una putada xq es realmente muchisimo mas barato
 
Vuelvo a ser yo, cmo se compra desde www.music123.com ¿? no lo entiendo, q es eso de shipping address y bulling address, son ellos los q me lo envian y yo kien lo recibo no? esta claro, kien coño kieren q me lo envie? no lo entiendo! Explikarme cmo va esto porfavor
 
Hola.
Hay tiendas americanas que no venden fuera de USA.

Shipping adress= dirección de envío
Billing adress= dirección para la factura
;)
 
bueno al precio final tened en cuenta que le tenéis que añadir los gastos de envío a España y además si correos os lo retienen el iva 16% y al arancel que suele andar sobre el 3%... es decir un 19% más de media... si no te lo para correos sale de puta madre
 
Adri(SKD) dijo:
Vuelvo a ser yo, cmo se compra desde www.music123.com ¿? no lo entiendo, q es eso de shipping address y bulling address, son ellos los q me lo envian y yo kien lo recibo no? esta claro, kien coño kieren q me lo envie? no lo entiendo! Explikarme cmo va esto porfavor

Hola,

Yo he comprado varias veces en music123. Una vez me lo enviaron a España y me cobraron todo lo que dice jordi ya que si no me equivoco en pedidos internacionales solo trabajan con UPS.

Lo del shipping address y billing address es por si quieres hacerle un regalo a alguien por ejemplo y quieres que le envien el paquete a esa persona pero la factura te la envian a tí.

Yo por ejemplo el año pasado estuve en USA en casa de una amiga y compre por Internet. En el shipping address puse la dirección de mi amiga para que me madasen las cosas (así del "transporte" me encargaba yo) y en el billing address mi dirección en España.

De todas formas, si no me falla la memoria, en http://www.music123.com no envían baterías completas al extranjero (por lo visto la caja del bombo excede los límetes que tienen).

Suerte.
 
Hilos similares
Buenaestrella
8
1K
Calimocho
Calimocho
ufomind
3
1K
villafru
villafru
A
  • Encuesta
10
2K
solfamida
S
J
11
2K
yiyihuertano
Y
M
3
1K
Rubinstein
R
Arriba Pie