Tiempo de aprendizaje

Tema en 'Técnicas de batería y percusión' comenzado por Irureta, 23 de Noviembre de 2009.

  1. Una pregunta rápida...

    Vamos a incorporar a un baterista a nuestro grupo. Lo gracioso del tema es que dicho baterista no ha tocado una batería en su vida, jajaja. La cosa es que es un amigo, y ya que no hay manera de encontrar un batería pues metemos a un amigo y que aprenda :)

    La pregunta es: cuanto tiempo puede pasar hasta que pueda seguirnos los temas?? quiero decir, que pueda marcar el compás y punto, sin florituras ni nada. Tocamos cosas sencillitas, sin mucho nivel, y ritmos aceptables, rock setentero, nada del otro mundo.

    El chico en cuestión es una apuesta mia, jeje. Yo siempre he pensado que este chaval tenía mucho sentido del ritmo...

    Gracias por la ayuda!
     
  2. Pues ni idea macho, si se pilla un profe aprenderá mucho más rápido, pero si lo va a hacer autodidacta...bufff, es que cada uno es un mundo.
    Yo personalmente en un par de meses ya me tocaba cosas sencillas (Smells Like Teen Spirit de Nirvana, cosas de esas), pero ya te digo...
     
  3. Ok! si, la idea es que se pille unas clases durante los primeros 2-3 meses. Además él tiene todas las mañanas libres, así que podría ir al local y meter horas como un condenado. Vamos, si hace falta le pongo un grillete a la batería, jajaja. Gracias!
     
  4. Hola, desde mi punto de vista creo que es fundamental que asista a clases con un profesor de forma presencial. Ya que si no puede adquirir vicios que luego cuesta muchísimo quitar.

    Es mi consejo. Que lo disfurteis

    Carioco :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página