Thomas Lang-Creative control

A
Anonymous
Invitado
Pues eso, que creo que voy a comprarme el DVD de esta "bestia baterística embrutessía" y me gustaría conocer vuestras opiniones, si alguien lo tiene o pretende también conseguirlo, comentarios sobre el gachó, o lo que queráis. Podéis ver fragmentos en:

http://www.hudsonmusic.com/QuickTime/LANG/LANGQT.html

¡Salud!
 
Lo poco que conozco de este Drummer es que es suelto rapido es como el hermano de Virgil Donati, los dos tocan con el agarre tradicional, tocan los bombos a la velocidad del sonido y hacen dobles y acrobacias raras con las baquetas, yo te lo recomiendo, es un buen material para bateristas que buscan conocer y saber mas de todo.
 
:twisted: yo pedi si alguien lo tenia ,ke lo dejara ver,xo ni puto caso,ya veo ke colegas hay x aki,mamonazos,juas juas juas :twisted:
 
Jajajajaja, ayer mismo lei este post, y me di cuenta que tenia algo en relacion al Emule, lo queria cambiar pero estaba tan cansado que decidi hacerlo hoy, pero ya es como tarde no, ya esta cambiado.
Pido mil disculpas si afecte a alguien, lo que pasa es que ese mensaje lo escribi antes de que se pusiera en norma dicha regla de la pirateria, pero todo bien pues, sigamos con el tema del Hermano perdido de Virgil Donati.

He visto videos de el en otras clinicas y veo que tiene un amplio recurso de Breaks, Fills y solos....pero luego los repite continuamente, tiene mucho pero lo reparte mal, esa es mi percepcion de su ejecucion como "cliniquista" (jejejejeje), pero si es un diablo, por tecnica, velocidad, presicion e innovacion, pero prefiero a Virgil por si independencia.
 
a mi el viernes me traen por fin el DVD vi un poco y ya puse un post por ahi que quede flipado viendo a la bestia parda, la verdad es que el tio es muy bueno y segun me ha dicho el profe los ejerciios que vienen en el DVD son buenos pero en fin ya lo vere y .... me deprimire un rato ;)
 
yo lo acabo de ver ahora mismo y la verdad esq te deja hecho polvo,q caaaabronazo.en mi opinion mejor q donati.
 
lombardo dijo:
yo lo acabo de ver ahora mismo y la verdad esq te deja hecho polvo,q caaaabronazo.en mi opinion mejor q donati.
Puffffffff, eso para mi seria mucho decir, thomas lang es muy pero q muy bueno pero donati es de otra galaxi, para mi al menos, respeto q a ti te parezca mejor, pero no lo comparto, pero vamos tambien te digo q no me importaria tocar una infinitesima parte q el señor lang, jeje, un saludo.
 
he visto a donati en directo 2 veces y he visto los videos del drummerworld y es increible el menda pero despues de ver a lang en el clinic y en el creative control no se m impresiono mas q donati.aunq tambien te digo q a esos niveles ya no puedes decir si uno es mejor o peor q otro.esos tocan lo q les sale de los cojones y punto.saludos.
 
Ahi si que coincido contigo, esa gente esta a un nivel en el q ya no sabes separar lo humano de lo alienigena, simplemente te preguntas q es lo que hacen y como leches pueden hacerlo, jejeje, un saludo. ;)
 
Ya lo habia leido, y matus el tio pone palabras a mis balbuceos al hablar del video del tipejo este, jejejejeje, un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Si dudas en la compra del DVD de Thomas Lang....grabatelo de alguien k tenga el original!!no sabes cuanto vas a aprender!es in-humano lo k hace!!Donati??kedo atras tios..porfavor..Sino me crees preguntale a George Michael o a Robbin Williams..o a la mismisima Brittney k opinan de ste chico austriaco..k los acompaña en sus Mega-giras..
 
Hombre no creo ni q george michael, ni robin williams, etc. sean expertos en bateria, supongo q como musicos algo de idea tendran pero su opinion no me parece la mas recomendable en ese aspecto, aparte de q el estilo de donati es bastante diferente, aunq se adapte a todo, con esto no quiero decir q lang sea malo, en absoluto, es monstruoso, un sin fin de ideas, pero para mi donati esq no tiene fin, cada vez toca cosas mas increibles, no por velocidad ni por comlejidad ,aunq tambien, sino q son cosas q nadie se ha planteado tocar, pero para gustos colores esta claro ;) y el creative control desde luego es de los videos mas recomendables, a mi al principio me peso la pasta q vale, pero la pena me duro bien poquito, jejejeje, un video increible, saludos. ;)
 
Hilos similares
C
    chilin el negro
  • Vídeos
2
27
4K
Goodvalley
Goodvalley
M
13
2K
godofredo
G
Arriba Pie