The Who: Quadrophenia

Tema en 'Discos' comenzado por Yorick, 9 de Marzo de 2007.

  1. Hola a todos. Me gustaría saber qué les parece el disco de los Who "Quadrophenia". Personalmente, me encanta. Creo que es le disco en el que Keith Moon tiene sus mejores momentos a la batería, y el bajo es sencillamente... "explosivo".

    Por cierto, si alguien tiene ocasión de ir a verlos, que no lo dude... Yo fui al concierto del año pasado en Zaragoza, y siguen derrochando energía sobre el escenario. Puede que ya no estén ni Keith Moon ni John Entwistle (adiós a la base rítmica), pero no cabe duda que "el que tuvo, retuvo".
     
  2. recomiendo a todo el mundo la pelicula, que es cojonuda
    Keiht moon esta grandioso, pero cuando no lo esta?
    pero en lo que no estoy de acuerdo es en los who actuales
    si vienen a vigo los iria a ver, pero tanta droga les
    ha echo olvidar lo que tenian que retener
     
  3. No sé si vendrán a Vigo, pero yo no creo que vaya a verlos: no me gustaría ver caer a uno de mis mitos.

    Respecto al Quadrophenia, es un disco cojonudo, sin duda, pero para mí las mejores participaciones de Moon The Loon están en Who's Next (1971) y Live at Leeds (1970).

    Saludos.
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Mola mucho el disco....

    Pero siempre me ha flipado Tommy ;)
     
  5. Es un gran disco, pero estoy con Chemaco...... TOMMY CAN YOU HEAR ME???? XDXDXD... Por cierto, si quitásemos todos nuestros prejuicios, disfrutaríamos muchísimo más de la música. Si vas a ver a The Who, no esperes encontrarte con los Who de finales de los 70, pero irás a ver un espectáculo que tardarás mucho en olvidar, si lo haces....se respira leyenda, no sé cómo explicarlo....y creo que eso es lo que importa. No son lo que era, pues claro que no, ni nadie. Lo mismo que pasa con Queen, Guns N Roses, Deep Purple entre otros...se va simplemente a disfrutar y no a comparar lo que son con lo que eran. Si vas con esta filosofía a ver a los Who, no te arrepentirás, te lo aseguro. La música está para disfrutarla.

    Saludos..... Lamentablemente sólo los he visto el años pasado, esque en Mayo estaba en el extranjero :(
     
  6. Tienes más razon k un santo
     
  7. Pues si, son esos grupos a los que, quien mas o quien menos, se conocen. Por su trayectoria, su historia, lo que han dado a la musica..... Siempre es un placer ir a ver su concierto, por muy machacados que esten los tios....

    La peli, es la leche..... hace mucho que no la veo, asi que voy a ver si la encuentro por ahi....
     
  8. Uno de mis grupos favoritos y por supuesto de mis maestros de batera. Si la verdad que este disco se lo curran y bastante. Aparte como album que enlazan cancion con cancion... Habeis visto la peli? Simplemente genial como narra el rollo mod y con los Who como impulsores. EN cuanto lo de ir a verlos y demas me lo pensé pero sin bajista y sin bateria... no se , no creo q sea tan emocionante, evidentemente tiene q ser un pason de la lexe pero claro.. Moon ya no esta.
     

Comparte esta página