The Long Ryders INDISPENSABLES

F
Hola a todos,

en el título del post he puesto indispensables solo para que pique más la curiosidad.

Hay tantos miles de posts que no se si ya se ha hablado de este fabuloso grupo de rock americano de finales de los 70 principios de los 80.

A mi me encantaron en su época y aún a día de hoy me parecen frescos y genuinamente americanos...como el Marlboro.

Este es uno de sus temas más famosos, Gunslinger Man (que viene a ser algo así como el pistolero), el que los conozca seguro que vuelve a sonreir al escucharlos y el que no, si le gusta el buen rock, seguro que le parecerán fabulosos.

No son un alarde del virtuosismo,pero para mí, son indispensables en una buena colección de música rock.

Lo mejor es que a la primera escucha cualquiera puede tocar la batería de este tema y lo re-mejor, es que al tocarla con los cascos puestos, te crees inmerso en una super banda de rock clásico.....con bigote y pelo largo a lo loco.

Que aproveche.


http://www.youtube.com/watch?v=d58mn7ZTZvg
 
Prueba con JASON & THE SCORCHERS, la misma epoca, el mismo tipo de musica. Lo q se dio en llamar New American Rock. Muy buenos grupos. El q te comento, Long Ryders y algun otro mas:u:
 
Cierto Gus, yo relaciono a estos grupos junto a The Del Fuegos o los maravillosos The Replacements. Todos de una epoca muy concreta.
 
"Please to meet me" The Replacements. Q gran disco.
Escucha "Left of the Dial" de su otro gran disco "TIM" y dime a q grupo de los 90 con cantante suicida te recuerda (Tim es del 85)
 
Hilos similares
G
    gruporockmadriles
  • Música
4
2K
joman777
J
neron
3
1K
juantxo23
J
PowerFritanga
2
1K
phrank
phrank
I
6
1K
icaro3m
I
L
4
1K
al1beto
A
Arriba Pie