The Blue man group

Tema en 'Música' comenzado por Hammer, 8 de Mayo de 2006.

  1. Que pasó, no he encontrado nada en el buscador de estos pavos, no los conocía y me pasaron un directo titulado "Theplex rock tour live" son tres tios un poco raros que se marcan un directo muy contundente, con performances incluidas, un gran apoyo visual y, vamos a lo que vamos, una base de percusión muy,muy contundente. Llevan guitarras,apoyo electrónico, bajo,2-3 kits de percusión mas batería, aparte los tres miembros hacen también percusión alternativa, tipo Mayumaná para entendernos (hay un tema que empieza con unas tuberias de pvc buenísimo), en fin, por si me podríais dar mas información sobre esta gente o vuestra opinión..
     
  2. veo que no...
     
  3. Tengo yo el ultimo disco!! se llama de Complex!!!!! ademas tiene un DVD. Son una pasada!!!!!! te los recomiendo
     
  4. ¡¡¡ATENCIÓN AL MEGA REFLOTE ! !!

    Pero es que resulta que los conocí el viernes gracias a mi hermano, todo por una frase de Homer que decía:
    -¿Viste alguna vez a los Blue Man Group? Un plagio total de Los Pitufos.
    Le dió por buscar a ver quienes eran y aparecieron estos. Otro grupo mas que conozco gracias a los Simpsons junto con Jefferson Airplane.
    La verdad es que son una caña...
     
  5. Si que molan si, yo los conocia de hace un tiempo. Me lié a seguirle la pista al bateria de primus y dí con los pitufos bizarretes estos
     
  6. Incluso salen en su sala de estar tocando en las letras del principio en uno de los episodios.

    Edit:
    Mira que mencontrao en yutuf:

     
  7. el batera de primus esta metido en este rollo? pero es uno de los 3, o es de la banda de acompañamiento?
     
  8. Cre que hace tiempo fue uno de los de acompañamiento. Ahora no se si sigue con ellos o no porque fue antes de que Primus se reunieran brevemente hace un par de años.
     
  9. son tremendamente brutales...a mi me los descubrieron junto a stomp una profesora de la uni [benditos descubrimientos que nos hizo... ^^] nos puso una performance que hicieron con neones y luces quimicas con percusion reciclada... brutales estos tios ^^
     

Comparte esta página