Terrana deja Rage

C
Creo que no lo ha mencionado nadie en el foro asique aquí os dejo la noticia

http://www.rage-on.de

Me parece una lástima porque aunque por Rage pasó muchísima gente, yo (y creo que muchos) lo identifico son Terrana y Smolski y va a costar verlo de otra manera. Además de que los tres se complementaban de puta madre. Habrá que ver ahora a quién traen que seguro que no será moco de pavo

Salu2
 
y donde irá a parar el Terrana? que es la otra pregunta que viene a la mente de cualquiera
 
T
Vaya... pues sí que es una pena que deje Rage.

Como dice caco, a Rage yo lo identifico con Terrana y Smolski. El primer disco que escuché de ellos es el "Welcome To The Other Side" que en mi opinión es su mejor disco y que me trae muy buenos recuerdos de épocas pasadas.

En fin, por lo menos he tenido la suerte de verles a los tres en directo antes de que fuera demasiado tarde.

Bye!!!
 
Terrana desde hace poquito está con Masterplan; creo que puede irle bien a este grupo, aunque es una pena porque Uli Kush es un tío que me parece la bomba (y creo que está bastante subvalorado.)
 
Mike aparte de tener sus proyecto individuales y tal, esta con varios grupos en activo.
Joder, vaya pena, me parecen lo mejor que hay de power-metal y uno de mis grupos favoritos, me da mucha lastima de verdad, en fin, a mi traigan a quien traigan no me va a sonar igual.
 
y Uli Kush? estoy contigo manuxaxi, este pavo es la puta oxtia...........lo q está claro es q ahora rage tiene un problemo por a este pavo no lo substituye cualquiera
 
Rage sin Terrana no van a ser lo mismo... eso fijo!!
 
Mira que no tengo mucho de Rage y que tampoco los he escuchado a lo bruto, pero desde luego, Terrana me pegaba sobre esa banqueta. Aunque también el tipo tiene muchos proyectos paralelos y no se, supongo que querrá cambiar de aires. Nunca he tenido la oportunidad de verlos en directo pero si he podido catar unos cuantos videos en directo y realmente es una sobrada entre los tres.
 
O
:( Que lástima, me encanta Rage y me encanta Terrana, esta noticia me jode bastante. La verdad es que ya estaba con la mosca detrás de la oreja tras unirse a Masterplan :(
 
joder..pues si es una pena si; lo que no sabia era q estaba con masterplan. a ver q tal le va ahi, pero creo q le iria mejor otro tipo de grupo la verdad
 
Pues ahora se queda "solo" con Masterplan y Axel Rudy Pell, además de sus proyectos en solitario.
 
pues que queréis que os diga, a mi me parece que Uli es mucho mejor batería que Terrana (que también me parece un crack). Es uno de esos baterías que transmite y que hace que las canciones suenen de manera especial. Yo no he escuchado mucho Masterplan, pero en Helloween no suena ni la mitad de bien que cuando estaba Uli; para mi esa ha sido la mejor etapa de la banda con mucha diferancia. (Master of the Rings, The Time of the Oath, Better than Raw y The Dark Ride)
 
SERRA CIRCUS dijo:
pues que queréis que os diga, a mi me parece que Uli es mucho mejor batería que Terrana (que también me parece un crack). Es uno de esos baterías que transmite y que hace que las canciones suenen de manera especial. Yo no he escuchado mucho Masterplan, pero en Helloween no suena ni la mitad de bien que cuando estaba Uli]

A mí sí que me gusta mucho Masterplan, y Terrana también me parece un crack, además es muy simpático y toa la pesca... pero casi que estoy de acuerdo contigo en lo de que es mejor. Ya sé que no hay que comparar y tal, pero para mi gusto, Uli Kush realmente transmite además de cumplir como baterista.
 
M
SERRA CIRCUS dijo:
para mi esa ha sido la mejor etapa de la banda con mucha diferancia. (Master of the Rings, The Time of the Oath, Better than Raw y The Dark Ride)

He aqui un hombre de gran gusto :D
 
Ufffff, es escuchar la intro y el primer tema del Better than raw y poner cuernos en alto, no falla.
 
Por cierto, ¿alguien sabe en que anda metido Uli?
 
Olaf dijo:
:( Que lástima, me encanta Rage y me encanta Terrana, esta noticia me jode bastante. La verdad es que ya estaba con la mosca detrás de la oreja tras unirse a Masterplan :(

Vaya! No parecía cuando fue Terrana a Sevilla a dar su clinic que iba a dejar su grupo. Más bien cuando la gente le preguntaba por lo de Mastarplan él más o menos aclaró que iba a ser como una de sus muchas colaboraciones en otros grupos y nada más, y que tan sólo si acaso iba a hacer una gira con ellos. :-k

En fin: a ver qué son tanto de Terrana como de Rage. Quien sabe: lo mismo no saben sobrevivir uno del otro y con el tiempo vuelva a estar en la banda. Algo así como pasó en Stratovarius (aunque la verdad es que poco sé de los motivos de la escapada en Rage)
 
por favor, q alguien diga q pasa con el sr. kush, la 1ª vez q lo ví estaba con gamma ray, concretamente en el 2º disco, ( y el mejor de este grupo, por cierto) se titulaba "sig no more", aunque le podemos ver en el video de la gira de "eading for tomorrow", el primer album de gamma, tambien decir q este tipo a sido el ÚNICO bateria competente q a tenido gamma ray, los demás eran un poco "patatas, en cuanto a Terrana lo pude ver en Bergara tocando en la banda de Roland Grapov y fue impresionante, se curro un solo q flipax, teloneaban en ese bolo a Gamma ray q por cierto el bateria intento hacerse un solo y lo dejó a medias por q despues de lo q hizo Terrana..........en la época de este bolo terrana no estaba con Rage y meses antes, a este bolo tambien, hizo una substitución en Gamma ray.......el hansen se tuvo q correr de gusto...............vaya chapa para lo pronto q es.........:martillo:

un saludete:)
 
el terrana tiene unas tetorras......... daban ganas de tocarlas enserio. Y más cuando acabó el clinic xD
 
C
SERRA CIRCUS dijo:
pues que queréis que os diga, a mi me parece que Uli es mucho mejor batería que Terrana (que también me parece un crack). Es uno de esos baterías que transmite y que hace que las canciones suenen de manera especial. Yo no he escuchado mucho Masterplan, pero en Helloween no suena ni la mitad de bien que cuando estaba Uli]para mi esa ha sido la mejor etapa de la banda con mucha diferancia. (Master of the Rings, The Time of the Oath, Better than Raw y The Dark Ride[/B])


querrás decir de lo que ahora se hacen llamar helloween verdad??

porque desde que Hansen se fue en el 89, Helloween se murio... es un grupo completamente distinto... y más aún al irse posteriormente Ingo y Kiske... de Helloween kedan los restos, la verdad.



por cierto. una putada lo de Terrana... a mi me encanta como toca este tio, y además en esta etapa con rage me estaba gustando bastante lo bien que sonaban los discos.
una pena.


saludos
 
Chiti dijo:
querrás decir de lo que ahora se hacen llamar helloween verdad??

porque desde que Hansen se fue en el 89, Helloween se murio... es un grupo completamente distinto... y más aún al irse posteriormente Ingo y Kiske... de Helloween kedan los restos, la verdad.

Ambos Helloween son muy buenos... a mi me gustan todos, aunque mis discos favoritos son de la última etapa (o eso creo yo, porque con Helloween nunca se sabe)... Time of the Oath y Better than Raw
 
Chiti dijo:
querrás decir de lo que ahora se hacen llamar helloween verdad??

porque desde que Hansen se fue en el 89, Helloween se murio... es un grupo completamente distinto... y más aún al irse posteriormente Ingo y Kiske... de Helloween kedan los restos, la verdad.

De los originales quedan el bajista y uno de los guitarras. En cuanto a Hansen, me gustaba más con gamma ray que lo que hacía en su etapa con Helloween.
 
K
Que quereis que os diga, lo que más me gusta de helloween es Helloween, el primer ep que sacaron. Si ya se que no suena como los discos modernos, pero ese sonido tan crudo es lo que hace que me parezca genial. Ya regrabaron Starlight con Kiske, pero me gusta mucho más la original.
No me cansaré de escucharlo, me parece super fresco aun habiendo transcurrido más de 20 años.
 
Hilos similares
R
2
46
3K
T
M
13
1K
ayalon
A
M
6
1K
Dirt
B
13
2K
HM74
A
29
3K
brevas
brevas
Arriba Pie