tendra alguien una santafe en este acabado?

pues nada....es que puede que compre una maple custom y tengo una duda con el acabado...la bataca que tengo ahora es acabado natural y ma gusta mucho, pero claro es una tama y el acabado es natural cristalino con veta vista....
santafe creo que es acabado mate y...... no se el acabado natural en mate no me termina....

entonces he estado mirando en catalogo y me mola la referncia de color numero CA1065...lo podeis ves en su pagina

http://www.santafedrums.com

alguien tiene este acabado para poder verlo? si alguien lo tiene que ponga alguna fotillo....jeje

enga... :eek: :?:
 
P
Vaia, jajaja. Pues es el acabado que posiblemente (vamos, casi 100 por 100, quitando alguna neura que me dé de ultima hora) pida yo en unos meses la mia. Por lo que parece es medio casco en blanco (o natural clarito) y el otro medio en marron que llega a ser casi negro.

Vi una tama starclassic performer que tenia el casco asi, medio blanco y medio negro en "fade extremo" y me enamoré, mucho, de ese acabado y me dá a mi que el de santafé es practicamente igual pero al reves (la parte bateadora es la negra mientras que en ésta es la blanca, pero vamos si quieres le das la vuelta a los toms y arreglao jejeje).

El otro acabado que me encanta es el degradado de lila oscuro a clarito que tiene santafé, tb de madera vista, pero en la web parece un lila muy bonito, sorpresa mia al llegarme hace unos dias el catalogo y ver mejor los colores.. y sale rosa!!! :roll: que pena -_-.

En fin menudo rollo que soltao, un saludo XD.
 
iepaa!!!

estas en mi mente tiu....a mi me molaba tb el purpura...jejje

pero un poco lolailo....no?

enga si la pides antes que yo ponte unas fotillos...si es al reves las pongo yo...

un saludo
 
O
Pues si, es completamente rosa, aqui teneis la de Darwin, que es la misma que la que comentais, pero sin el Fade hacia negro.
Miradla por aqui, a mi me parece bonita, lo de lolailo es un topico. Lo que pasa es que a mi me van mas los acabados clasicos.
Venga, os dejo el link:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=13816
Saludos ;)
 
creo que vendra a ser algo asi pero al reves....mas blanco y menos negro.....
my.php
[/url][/img]
 
O
Otia, ese es el acabado que mas me gusta de SantaFe, si es el que pienso, se sale!!
 
P
Por buda! es que se me hacen agua pies y manos con ver el acabado de la tama starclassic!!! ese fade extremo, puf, en serio es una pasada, me molaria que fuese con un poco mas de blanco... cosa que tiene la santafe!!! jojojojo!!

Y el fade lila en fotos se va bastante mas bonito que en catalogo, es menos rosa, aun así el primero de mi lista es el medio negro, medio blanco.

El que tenga la suerte de pilalrla antes que se marque unas fotos!! (me lo digo a mi mismo también, jejeje).

Saludos!
 
el acabado brillante en santafe es posible, total hay que pedirlo, en cuanto a este blanco y negro no tiene mala pinta pero personalmente prefiero el Natural
 
Arriba Pie