tema SGAE

Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
jordiasb dijo:
¿Y si no por que crees que estoy en 3 escuelas?

¿para ver si de una vez aprendes a tocar algo? :sicosis: :verdugo: :eat: \:D/
 
GMDC%20TOUCHE.jpg
http://images.google.es/images?q=tbn:FMsZK3VINXVO3M:www.bgassociates.com/images/GMDC%2520TOUCHE.jpg
 
jooojojo, espera jordi, ke te kite ese enorme puñal ke tienes en la espalda...

a ver, a mi, el ramoncin ese me parecio un demagogo, pero en version "keriendo y no pudiendo". Mirad como argumenta, manipulando:

-Hay 70.000 descargas ilegales al año, y eso la gente cree ke es gratis, pero hay ke pagara a telefonica, la linea, etc. (muy bien majete, ahora CONTRASTA DATOS, el numero de usuarios, la cantidad descargada, y compara con lo k costaria lo mismo en disco......no es gratis, pero es mas barato, no???,)

-Esto lo dice el locutor- Pero tb hay polemica, porke yo por ejemplo hago un cd con mis cosas, y estoy pagando un canon a la SGAE
-Respuesta del rey del pollo loco- Pero tu ahi estas pagando una parte infima, y.... (!!!!!!, no tio, ahora haz lo mismo ke has hecho para darnos los datos de antes, multiplica esa infima cantidad ke te cobras en discos de datos ke a) son contenidos propios b) son pirateria, pero no musica y c) es musica, pero no es de la SGAE...mira la cantidad de dinero os estais llevando al año!!! es un robo!!!)

Y digo yo, no se podrian llevar cds ke no lleven material de la sgae, y pedir ke nos devuelban lo k no es suyo? "mire, ustedes comprueban que no les estoy robando, y asi me dan lo mio"
 
ja ja ja ja

Me estoy imaginando a una marabunta de gente en las sedes de la SGAE con CDs repletos de contenido no SGAE exigiendo sus 0,16 centimos de canon por CD.
:u: :u: :u:

sería buenísimo
 
C
q caña el del niño aleman, se sale
 
Más sobre la SGAE

Extraido de Escolar.net
La SGAE monta una campaña "anónima" en apoyo del canon

La SGAE está nerviosa. Muy nerviosa. Tan nerviosa que la última idea genial que han tenido para contrarrestar su mala imagen en la Red ha sido montar un mail en cadena para ver si así ese canon con el que tanto dinero ganan no sufre algún recorte. Una vez más, demuestran su reconocida habilidad tecnológica: mandan un correo electrónico anónimo y les pillan. Ya sabes, pásalo.
Y también puedes mandar cartas con tu opinión sobre el canon a los diarios con la ayuda de Haztefaquir.


--------------------- Otra genialidad de la SGAE para mejorar su imagen pública: cobrar en un concierto benéfico por los refugiados saharahuis. Y eso que ellos estas cosas nunca las hacían.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por lo que he podido leer ademas aquellas parejas a las que filmaron sin permiso el dia de su boda les han demandado.

Si es que, que mala es la gente :verdugo:
 
La solidaridad de Ramoncín empieza por uno mismo
Leemos en Escolar.net:
Que nadie vea intereses ocultos dónde sólo hay buenas intenciones. Dice Ramoncín, vicepresidente de la SGAE, que no cobra ni por su puesto ni por sus desvelos, que es por amor al arte. “Lo hago gratis. Nadie cobra. Es un acto solidario de generosidad", asegura el artista. Llama la atención tanto amor por el prójimo. Especialmente cuando se repasa la hemeroteca. Corto y pego un párrafo de una vieja noticia de El País del año 2001 (enlace de pago), durante la campaña de las últimas elecciones a la junta directiva de la SGAE. Ramoncín criticaba a Loquillo, que militaba en una lista alternativa, por la financiación de la campaña electoral. José Ramón J. Márquez, Ramoncín, que lleva 12 años en la junta directiva, se presenta a la reelección. No acepta estas críticas y dice que 'hay gente que se está calentando la boca diciendo cosas de las que se va a arrepentir'. Ramoncín insiste en que su campaña para la reelección se ha montado desde una oficina privada. 'Yo sé quién financia los seis o siete millones de la campaña: yo. Pero no está claro quién se las financia a ellos. Sólo sé que sus sobres han llegado con el membrete de una multinacional'. ¿Seis o siete millones de pesetas de inversión en la campaña sólo para poder ser solidario? Cuánta generosidad.
agradecido - 15.06.06
 
Copia este libro

Es el titulo del libro de David Bravo, un abogado especializado en este tema, os desvelará muchas cosas. Es muy interesante. El libro esta editado con una licencia "creative commons" de esas, por lo que podeis compartirlo, bajarlo del emule y, si quereis, comprarlo, el mismo dice que desde que lo puso en el emule, sus ventas se han disparado. pues eso, bajaos el libro: "copia este libro" de David Bravo.

para mas informacion: http://www.elastico.net/archives/005194.html

P.D. Hay que hacerles saber a al gente quienes nos manejan.
 
lo de las palabras censuradas, jojojojojo es BRUUUTAL:

"alamierda, bujarra, bujarrilla, bujarron, bujarrón, cabron, cabrón, cabrona, cabronas, cabroncete, cabrones, cago en, cagoen, calentorra, calentorro, capulla, capullas, cazurra, cazurro, cenutrio..."

Jojojojo que bueno, que buenooooo!!!!:martillo:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
De todos modos ten en cuenta que ellos son los pobrecitos maltratados


Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido

Las entidades de gestión de derechos españolas, capitaneadas por la SGAE, dieron una rueda de prensa conjunta el pasado 11 de julio, denunciando el acoso recibido tras la aprobación de la reforma de la L.P.I. Se quejan del clima de crispación y violencia desatado contra ellas, y denuncian que detrás de todo hay intereses económicos. David Bravo lo analiza con más detalle en su weblog.

Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un comunicado en tono similar titulado todos somos Ramoncín; porque hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
 
H
Y para demostrar que los derechos de autor son compatibles con la pirateria y el beneficio David Bravo ha publicado este libro que se puede copiar, exhibir publicamente, etc sin tener ningún cánon, se puede descargar akí, legalmente:


http://www.elastico.net/archives/005194.html


PD:Y lo más importante, és está ganando dinero con un libro que cualquiera puede copiar de forma legal. Es decir que es compatible la pirateria y la propiedad intelectual.
 
C
Pues yo me pregunto una cosa, habiendo libros y más cosa, ¿como carajo han llegado al poder absoluto de la SGAE los caciquillos de la música?
 
Pues creo que precisamente por eso, porque los libreros se han desmarcado un poco de toda esta mierda...supongo que la veran un poco de tontos...
 
Arriba Pie