Tele - Triana

A
Anonymous
Invitado
¿que opinais de para mi este excelente bateria? una gran perdida en el mundo del rock nacional... ese tio tenia algo increible en los redobles,muy contundente y preciso,no se,m gusta ¿y a vosotros?
 
a mi me gusta,sobretodo los compases de bulerias y solos q hacia,asi como als percusiones de crotalos,gongs y demas.y los solos molaban mucho.en abre la puerta el tio esta q se sale.
 
A
Anonymous
Invitado
joder,¿sabes q es lo q mas m mola de este foro? q la gente aki tiene cultura, y ha escuchado muchos discos,y eso m encanta,muchos discos y d muchos estilos...es algo fantastico!

Pues si,para mi gusto el tio era un maquina total, para mas señas,el comienzo de "ya esta bien!"
 
wenasss

pos me dais en el alma, triana a sio un grupo k a markao muxo en mi, y incluso se podria dseir k tele me iso koger las baketas

aupa kampeon

SEEEEEEEEE DEEEEEEEEE UNNNNNN LUGARRRRRR.....
 
hola amigo como estas esta mañanaaaaaaa....recuerdas algo de loq te sucedio ayeeerrr...ya se q no te importa ,tienes q seguir....(sr.troncoso)

triana era un grupazo,y ya esta bien esta q te cagas,gran solo,molaba y luego se les iba la olla,la verdad es q tenian grandes temas.en el lago,se de un lugar,abre la puerta,sr.troncoso,luminosa mañana,joder q grupo,joder,joder...
 
A
Anonymous
Invitado
para mi su mejor disco es HIJOS DEL AGOBIO,q arte, q arte tenian todos, en especial Jesus de la Rosa, pero Tele,joder,Tele es uno d los grandes batakas de España.
 
Que gran grupo Triana gente muy adelantada a la españa de aquella epoca musicalmente,la verdad es que a mi ha sido y sigue siendo uno de los grupos que mas me gustan,Bueno y hablando de Tele.. la verdad es que no es que sea un megacrack pero el tio tocaba bien, la unica pega que le pondria a Tele seria su empeño de seguir con el grupo adelante una vez muerto jesus de la Rosa,imposible pienso yo,y asi paso que ese disco que saco usando el nombre de Triana con otros dos pavos fue uff... no se,pero lo peor es que lo vi presentando el disco en un programa de la Tele :lol: y el tio a parte de que tocaban en playback no se molestaba en hacer los fills puesto que la musica sonaba venia un fill enfocaban a Tele (puesto qe de ese grupo era el importante) y no hacia el fill o sea que se limitaba a seguir con el ritmo no se creo que fue cantoso aunque por su aspecto se veia que tenia que tener algun problema de salud.
Me alegro que se publiquen estos post ya que TRIANA(los verdaderos) son y seran la ostia Abreeeeeeeeee la pueeeeeerta nñiña ;)
 
P
A mi TRIANA es un grupo q me flipa... desde q de chico los escuchaba en el coche de mi padre... hasta que en el 92 me pillé un recopilatorio en CD q se llamaba TRIANA 92... lo q llegué a quemar aquel doble CD!!!! jejeje

Temazos, tienen unos temazos tremendos, las letras del difunto Jesús de la Rosa son pura poesía la verdad... Los grandes grupos, como TRIANA, son aquellos q 30 añpos después siguen vivos!!

Después de decir todo esto, no me queda na más q deciros q TELE me parecía un gran baterísta, a parte de su calidad técnica, pq le daba al grupo justo y exactametne lo q necesitaba.

Saludos.
 
L
pues el pavo en cuestion tiene mucha culpa d q yo agarre unas baketas,bueno y mi tio(tb batera) q me ponia los discos cuando estaba en su casa cuando xico,osea,casi siempre...Y del grupo q se puede decir,q despues d 20 y pico años escuchando sus canciones,las letras,las melodias me emocionan y se me pone la piel d gallina con esos ritmos y peazo solos q se marcaba el gachi
 
q recuerdos me acuerdo de cndo yo tenia 10 años o menos q mi abuelo que en paz descanse me ponia triana y ami no me gustaba pero q ingenuo q era!!!!!!!!! y ahora se me pone el bello de punta cada vez q escucho "el lago".
 
A
Anonymous
Invitado
triana ha sido,es y sera un todo en la musica rock.pero no olvidemos al batera de cai.otro monstruo el tio
 
C
Joer el Tele, no se llamaba Félix, es q la primera maqueta q grabé lo hice en su estudio con una bateria de Roto Toms allá por el año 1981...

Gran Banda de Sinfonico Triana.. q tiempos tu... 8)
 
Y yo tengo todos los discos de triana 8) y incluso tengo uno repetido en vinilo \:D/ a mi padre le encantan y a mi tambien me han acabado gustando muchisimo jejeje. Todo un grupazo.

ChaO.
 
A
Anonymous
Invitado
antes de todo decir que triana ha sido y será el mejor grupo de rock español de la historia bajo mi punto de vista , no tengo mas palabra porque me apena que no sigan vivos :cry: .ya se que toy un poco fuera de tiempo jejej , pero por curiosidad quisiera saber si alguno lo sabe el kit que llevaba el genial tele porque me encanta su sonido, en algunos videos lo he visto con una bateria como nacarada pero no tengo ni idea que batera es a ver si me podeis hexar una mano ;)
 
siempre a usado ludwig,dependiendo epoca y año,uso primero un kit de 4 piezas+ percusion sinfonica y demas.ñuego paso a usar un bombo ludwig y unos rototoms en toda la bateria en vez de toms.eso era lo que usaba,principalmente ludwig.
 
Pos no se lo montaba nada mal tele eh? que en paz descanse...
 
A
Anonymous
Invitado
lo de los rototoms si me di cuenta, y las bateria me parecia una ludwig del tirón pero no la identificaba seguro del todo :oops: muchas gracias por la información batakator un saludo :D
 
A
Anonymous
Invitado
pues si señores

pues si señores,triana,un gran grupo,unas grandes personas,pa qué decir mas,TRIANA FOREVER,de Triana,AL CIELO,un abrazo a la peña antes de que me ponga a llorar, :(
 
M
Triana power, si hasta hacemos un popurri de nosecuantos temas en las tocatas con el Antonio... Tenian unas cosas que eran la leche, Abre la puerta es un puñetero temazo.
 
A
Anonymous
Invitado
triana es definitivamente el más original y mejor grupo que ha dado este país en el mundo del rock y a callá tormundo! xDDD :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
TRIANA

Quiero contarte una historia:La del enano,el canijo y el grande,ya sabes!,los hijos del agobio,pero tambien los sobrinos del gusto.Ellos sabian de un lugar donde había un lago y se abrian todas las puertas para que después de una noche de amor desesperada viniera luminosa mañana.

Sabia de un lugar y nos lo quiso contar en sus canciones.Las canciones de Triana.Jesús quiso subir al cielo para ver y se sumergió en aquel lago para que el sensible rumor de su garganta nos abriera la puerta de tantas y tantas noches de amor desesperadas,a tantas luminosas mañanas;a su zambullida nos salpicó con jazmines y recuerdos de una historia donde se arremolinaban Eduardo y Tele,Donde salian a flote hijos del agobio... ...
Hasta vover a su ser con recuerdos de triana,musica callejera girando con vela encendida.De Aquella Frialdad de ella la queja se hizo goce,himno regeneracional,de personajes como ese Sr.Troncoso guardacoches.De raíz el hondo calado,nos hizo sentir que cae fina la lluvia como sentimiento de amor,empapados para rebobinarnos,magdalena proustiana,de una nana siendo niño,deleitarnos en el diálogo frente a frente desnuda la mañana.Amplificó nuestra visión porque nos hizo necesitar la sombra y la luz,sentir metáforas y parábolas como nidos en la ventana para recoger el crepúsculo lento del que nacerá el rocío.A través de la música.A través del aire.De triana. Que en paz descansen Jesus y Tele.
 
Sin palabras, acojonante, estas sembrao Santi
 
A
Anonymous
Invitado
joder santi me quito el sombrero ! eres un puto crá eso si que es un "sentimiento de amor" hacia triana y sus componentes, con este post abres la puerta de mi corazón! ;)
 
Dime si me equivoco santi,y ojala sea asi y seas un talento ecribiendo,pero me suena que ese texto o parte de el,esta escrito en el recopilatorio de triana,el ultimo que sacaron con dvd.que conste que no quiero crear polemica ni ser grosero.
 
A
Yo tengo k admitir k no los habia escuchao hasta hara un par d años que el suegro me hizo pasarle los K7 k tenia y tal a formato CD y me kede con la coleccion!
Al principio me parecia algo soseras pa mi gusto (Considerando k soy persona k eskucha metal trallero) Hasta que un dia en un programa d radio pusieron una cancion de ellos que reconozi (se de un lugar y el lago) mientras kurraba y me pare a escuchar la letra, analize melodias, y tal y me gustaron mucho.
A dias de hoy ocupan un hueco en mi reproductor de MP3.

Pq en esta vida no todo son solos d guitarras (Ni tumpa tumpa de reggetones grrrr)

PD: Ma pikao el gusanillo de sacar una versioncilla asi maja de ellos, a ver k pasa!
 
Hilos similares
Hammer
3
874
anatruska
A
A
20
2K
Flamental
F
Arriba Pie