TD3 y Toontrack en MIDI

Hola a todos. Alguien usa la batería con el midi, y luego dispara los samplers con el Toontrack Superior o el EZDrummer ?.

Mi duda es que, el toontrack tiene diferentes sonidos según la fuerza con la que des al parche, y diferentes sonidos para los platos, si le das en el borde.. .en el centro... ( como los CY-8 de Roland.. además del balanceo y el paro... ), pero no se si esto funciona, o no le cuadra el mapa de batería.. Alguien lo ha probado?.

Una duda... Alguien tiene una millenium y a cambiado los platos por los CY-8 de Roland?. Estos tienen balanceo... pero no se si el apoyo del plato sirve o tiene que ser uno especial de Roland... Es que el apoyo no lo encuentro por ningún sitio.

Muchas gracias a todos..
 
Hola Roberto y beinvenido al foro!

Respecto al EX Drummer, si "mapeas" el drummap puedes hacer que el MIDI disparado desde la batería controle todos los parámetros. Es cuestión de paciencia y un poco de tiempo, pero merece la pena.

Y respecto a los CY8 si, yo tenco 3 y vienen con una pieza para ponerla en el soporte y que el balanceo sea mas real.

Un saludo!
 
P
pues yo el problema...es el cable midi!! voy a mil tiendas y pregunto y nada, va uno y me dice que no se fabrica!!! donde puedo conseguirlo=?
 
M
Pues amigo mio, tienes dos opciones, o cuando hagas un pedido a alemania ( donde parece que nos tratan mejor ) lo pides alli y si no la segunda es ir a la tienda de electronica mas cercana y seguir estos pasos.

http://www.musicareas.com/comohace/cablemidi.phtml

venga un saludo y espero que te sirva de algo
 
Arriba Pie