td3 vs td6

Bueno, despues de los otros dos posts me vais a mandar a tomar viento pero...
¿que ventajas, aparte de tener mas sonidos, me da el td6 sobre el td3? (conexiones, salidas, nº de pads capaz de controlar, etc...) Quiero decidirme yaaaaaaaaa
joer, no he empezao a tocar la batería y ya tengo mas teoría en el coco de la que esperaba jejejejejeje
:bailoteo:
 
jo tio que lio,bueno haber

vecino no se como sera el td 3-pero yo tengo el td 6 y va del carajo,creo que la diferencia en si son los sonidos pero en general los controles son grandes se manejan muy bien pero el precio......lo de siempre nos rompe el esquema,pero elijas el que elijas,vas a disfrutar como un enano ...............suerte
 
puffff

Es que uno de una tienda me ha dicho que con la td3 no va bien el dual de todos los pads, que ni me lo piense y vaya a por la td6... pero ¿como saber si lo que quiere es venderme la mas cara?
 
A ver, el td6 es mejor, punto, lo que tienes que saber es si te hace falta este o el td3...
 
¿cuantos pads pueden conectársele al td6? Es que si compro una td6kw y en el futuro cambio a pads con malla me gustaría aprovechar los de 3 de goma en vez de comérmelos, pa llevar un 4º timbal, una china y otra cosa (cencerro, pandereta, no se)... ¿tiene entradas pa 3 pads mas?
 
F
hay un post, que habla perfectamente de tooodo ésto,y creo q se llama igual, sólo hay q buscar más, y dejar de postear lo primero q se pase por la cabeza.
un saludo
 
Veamos, antes de dar contestaciones desagradables (entiendo perfectamente que os canseis de que entremos nuevos a preguntar lo mismo una y otra vez) hay que entender que hay a algunos a los que el motor de busqueda del foro nos nos funciona y que es posible que me haya leido algo asi como 7 páginas llenas de posts sin encontrar la respuesta antes de preguntarlo. En alguno (en el que preciosamente tu posteabas) hablabais de las posibilidades de expansión y de conectarlo al ordenador, pero, y de veras lamento si ya se ha posteado, he vuelto a buscar y sigo sin encontrar cuantas salidas para pads y platos tienen la td3 y la td6.
Si alguien mas amable tiene localizado el post o sabe la respuesta, por favor, que me de el link al post o me conteste.
:D
 
Tienes otra opción para saber este tipo de cosas, en la pagina de roland (no la de españa, sino en la "mundial") tienes los manuales de usuario de todos sus productos, eso si, en inglés. Si para ti el inglés no es un problema, te dejo los enlaces
td3
http://www.roland.com/products/en/_support/om.cfm?ln=en&dsp=0&iCncd=362

td6v
http://www.roland.com/products/en/_support/om.cfm?ln=en&dsp=0&iCncd=361


Yo tengo una td6, y te puedo decir que tiene 9 entradas para pads, y de 2 de ellas puedes sacar 1 entrada más de cada una, osea que puedes llegar a enchufar 11 pads.

El motor de busquedas es una mierda, pero a base de probar y probar acabas encontrando lo que buscas, aunque a veces cuesta un monton...

Saludos
 
gracias Krs666, seguro que el problema es que yo soy un poco torpe, pero de verdad he buscado y no he posteado directamente sin leer antes.
Siento si te he contestado de forma algo brusca, frais.:ok:
 
Y se agradece el buen rollo señores.
Posteo poco... pero vigilo constantemente y lo leo todo en este subforo, y de verdad que se agradece el talante conciliador.

imgs-thumb-up.jpg
 
Estimados amigos es la primera vez que escribo en el foro y aun no tengo ni idea, perdonad los posibles errores. Quiero comprar una roland td3 ó td6 pero antes de realizar ese importante desembolso de dinero me gustaria que algun compañero del foro de Granada se pusiera en contacto conmigo y me iniciara en este mundo de las baterias electronicas que para mí es totalmente desconocido. GRACIAS
 
Hola y bienvenido.
Te edito el post porque la información es mejor compartirla en público en el foro que no entre dos en un mail, ¿no?
;)
Gracias.

Por cierto, según las normas del foro tendrías que poner tu ubicación en el Panel del control. (PERFIL)
 
Perdona Jordi, en perfil aparece la ubicación de Granada, yá te digo que es la primera vez que entro y me esta costando trabajillo dar con las teclas.
Como tú dices es mejor compartir en el foro, pero anteriormente me referia a ponernos de acuerdo por el e-mail y quedar fisicamente con algun compañero de Granada para que me explicase y aconsejara, porque por mucho que leas en el foro como he leido, si nó la ves en funcionamiento y no te explican el mismo, pues como que NO es igual. ¿CIERTO?
GRACIAS por tu consideración
Me llamo JORGE
 
ablando de diferencias entre td3 y td6, alguien podria decirme que diferencias ay entre el rack ROLAND MDS-6C (td6) y el ROLAND MDS-3C (td3) porque por las fotos que he podido ver son iguales, muchas gracias.
 
Diria que el mds-6c tiene el rack curvo, y el mds-3c no. De tamaño no se si son diferentes, yo creo que no.

Saludos
 
F
tubos curvos,lisos y grises. De tamaño me da la impresión q es un poco más grande, pero seguro q no.
 
Hola frais, segun e visto en el censo tienes una roland pero no sé que modelo, yo trabajo en el pueblo al lado de donde tu vives, a ver si nos ponemos en contacto.
 
Arriba Pie