TD12 VEXPRESSIONS. Modulos sonido.

P
Algo Falla

Hola a todos, Karlson tengo un pequeño problema, he instalado el programa, he bajado los dos ficheros .syx y todo, pero abro el programa, me reconoce el midi, el modulo, pero las casillas donde debo poner la direccion donde esta la libreria a cargar (por ejemplo la tuya) no me deja hacer nada, es mas las letras estan de un negro mas claro y no me deja hacer nada, sabes porque es esto?
Gracias de antemano.
 
Se puede tambien

Hola a todos he flipado con la posibilidad de incorporar kits a la td 12.increible.mi pregunta es si se pueden ya incorporar patrones tambien es decir en vez de escuchar los temas esos que vienen (rocking hard,80?s rock,crossover 10 etctra..)podrian meterse temas conocidos sin bateria tipo rosanna,africa,the trooper,imagine,one,etctra... de nuestros grupoos favoritos.Gracias un saludo.
Molaria un clinic demo del modulo.Buf todavia no he trastedado casi nada y me gustaria aprender y sacarle todo el partido posible pero no hay tiempo.Sabe alguien si existen demos en internet a parte de los videos de roland?
Muchas gracias un saludo.
FORO TD 12 YA.
 
P
Ya fui capaz

Pues nada, que me puse y al final fui capaz de hacerlo, funcionan todos los kits a la perfeccion y ademas la instalacion es super facil y rapida.
Gracias y saludos.
 
configuracion ride...

ya se que en este post ahora se esta hablando de otro tema , pero aprovecho a que todos los ususrios de una td-12 pasaran por aqui seguramente para echar un vistazo, y comentar 2 cosas, la 1ª es una aviso....ya me he cargado una de las abrazaderas de la bateria ( me avisaron donde la compre que a la gente se les estaba rompiendo) la verdad es que no he apretado mucho , lo justo para que lo tuviese seguro, y crash...se rompio, no entiendo como una bateria de 3000 € le ponen esa mierda de sujecciones, asi que cuidado no apreteis.
y la otra es que por mas que he mirado manual y trasteado con la td12, no logro hacer que en el ride el sonido de campana me suene alto y no tenga que darle unas ostia de panico, algo tengo que estar haciendo mal puesto que no me parece normal, sonar suena pero muy bajo y le tengo que dar con el cuerpo de la baqueta muy fuerte,alquien me puede ayudar.
un saludo.
 
Un poco de subida a este post que es más que interesante.

El tema es que parece que en el td-6, tambien se puede trastear con el. De hecho ya han sacado packs de vexpressions para el td6.

¿Alguien sabe algo?. Se podria estudiar el pillarlo varias personas.

SALUDOS
 
T
gracias karson eres un crack
 
Z
retomo este hilo porque acabo de describir la pagina. Alguien mas ha probado estas actualizaciones? mas informacion plissss
 
Z
y en td20 alguien lo ha probado?? estoy loco por probarlo, la actualizacion de roland TDW20 es increible pero cuesta una pasta
 
C
Uooooooooh!!!!!

Desconocia este post jejeje...
 
Arriba Pie