TD12 actualización firmware

G
Hola amigos, pues eso, he visto en Roland USA que hay un firmware (actualización) para el td12 cuya referencia es 1.02 y he consultado mi módulo el cual tiene 5 meses, encontrando que tiene instalado la versión 1.0 lo que me indica (debo entender) que si instalo este nuevo firmware, supongo que algunas novedades tendrá. Según el texto de abajo dice que no es necesario actualizar al menos que se experimenten uno de los sintomas listados en este documento.
A continuación el único listado que hay es lo de "Modification" y apunta que "El nombre de un instrumento se cambió de Hard Rhodes a Hard EP".
Quisiera compartir mis dudas con vosotros, y preguntaros:
- ¿Hay que entender que sólo se instala si el nombre del instrumento se cambió? ¿Y en tal caso, por qué hay 64 archivos midi en la carpeta de actualización?
_ ¿Son 64 instrucciones sólo para restablecer el nombre de un instrumento?

Disculpad por mi ignorancia, pero necesito de vuestra colaboración para despejar estas dudas, y si ya se habló de esto pues, perdón.


ROLAND TD-12 VERSION HISTORY​
NOTE: Please keep in mind it is never necessary to perform a system update unless you are
experiencing one of the symptoms listed in this document. Always remember to back your user
data up before performing an update!​
[VER.1.02] --- 05.10.05​
*Modifications
-An instrument name was changed from Hard Rhodes to Hard EP.

el link:
http://www.rolandus.com/products/productdetails.aspx?dsection=d_downloads&ObjectId=724

Un saludo

Gullu​
 
Ya se hablo de esto antes, y de momento, el cambio es solo el nombre de un kit... asi que no veo necesidad de actualizar.

Con respecto a los ficheros multiples .mid de la actualizacion, es de entender que para cambiar el firmware es necesario subir TODOS estos ficheros, no teniendo relaccion el numero de ellos, con si uno solo actualiza una parte del modulo y otros otra... es la totalidad de ellos lo que conforma la actualizacion.

Saludos
 
G
Hola Karlson, muchas gracias por tu atención, ahora lo entiendo y disculpas al foro por no haber buscado antes de publicar.
Bueno, pues a ver si Roland tiene el detalle de complacernos con alguna actualización que tenga mayor "repercussión" nunca mejor dicho, porque dá la impresión de que Roland en este aspecto está bastante relajada ¿no?

Gracias de nuevo Kalrson

Un saludo

Gullu
 
Arriba Pie