TD-4 kx addictive drum y fd-8

Hola, soy nuevo en este foro y no he encontrado ningún hilo al respecto. Mi duda es la siguiente:
Estoy utilizando cubase, addictive drums y mi rolad td4kx. Cuando toco los sonidos propios del módulo de la td4, usando el pedal de charles puedo distinguir hasta cuatro sonidos distintos según voy subiendo o bajando el pedal, es decir, no solo se diferencia el sonido de abierto o cerrado sino que tiene varias posiciones intermedias. El problema me surge cuando lo uso con el addictive drums; mapeo en addictive drums la roland td4 y todo funciona aparentemente bien pero a addictive drum solo le llegan señales midi del pedal de la roland como abiertos o cerrados, no manda los valores intermedios con la correspondiente perdida de realismo.
Dentro del addictive drum y en su configurador de mapeo midi, viene una parte en la que se puede configurar la sensibilidad del pedal de charles (CC Hitat) según la apertura de este y cuando lo abro y lo cierro se ve que el addictive drum esta reconociéndolo y se ve el recorrido que voy haciendo con el pie. Aun así, haga lo que haga, la td4 solo le manda, o addictive drum solo recibe, la señal de abierto o cerrado.
¿Hay alguna forma de configurar o solucionar esto para poder darle más realismo al toque de charles y aprovechar al máximo la roland y el addictive?
En la documentación de la roland no viene nada sobre el mapeo midi del pedal …
El pedal es el que viene de serie con la roland, el FD-8 y el charles el CY-5
Gracias de antemano y un saludo a todos
 
Hilos similares
Arriba Pie