taye drums

Tema en 'Baterías' comenzado por sukui, 17 de Abril de 2005.

  1. buenasas habeis oido hablar de las baterias taye ???
    que opinais son buenass??'
    un saludo tios :u: :u:
     
  2. Esa marca es la que lleva Vale Rodriguez, el Bateria de Barón Rojo, las baterias estan chulas y tienen buena pinta y de sonido tambien muy bien pero un pelin caras, por un poco menos hay otras cosas como por ejemplo Santafe o alguna Master de Pearl
     
  3. jur no tienen mala pinta pero teneis razon por un poco menos me pillo una santa fe un saludo :u: :u:
     
  4. alguien se acuerda de las baterias thunder???? pues eso es una taye,una thunder,pero bien hecha,con otra madera y otro nombre.
    taye,se fabrica en el mismo taller que la thunder,y,obviamente es mucho mejor bateria que la segunda.
    por cierto;vale,ya no es el bateria de baron rojo....................
    saludos.
     
  5. pues yo me pensaba que era la serie accesible de la inaccesible marca Ayotte... pero si dices que son rollo thunder... yo he visto alguna Ayotte studio maple y bien wapa que era, pero ni idea del sonido.
     
  6. darwin tiene razón, Taye es la misma marca que Thunder, pero le cambiaron el nombre para hacer baterias buenas, ya que Thunder no da muchas garantias de calidad (a que no??).
    Tambien está relacionado con Ayotte, ya que ésta es quien ha enseñado a Taye a hacer baterias.

    De estas he probado la Pro X y suena muy bien, buenos acabados... Por su precio (1000-1200¤) me parece una opción a considerar, aunque personalemnte prefiero una Premier Artist Maple, por ejemplo
     
  7. Vi un modelo de la marca Taye en la tienda de Madrid Musical y m enamoré de ella. Era en plan la Rithm Traveller de Pearl o la Heritage Club Kit de Premier. Con medidas pequeñas y de color caoba. Una preciosidad. Y tiene la pinta de sacar un sonidazo. Ad+, los herrajes estaban super currados. ¿Alguien sabe el precio aproximado de esta batería? No me se el modelo.
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Cierto... Hasta donde yo sé, el Sr Ayotte no está en al factoria Ayotte. Está trabajando para la marca Taye... supongo que le pasaría como en su dia al Sr. Fender cuando dejó/perdió los derechos sobre su nombre.

    Por otro lado, la gente de Ayotte están diseñando una nueva serie de baterias. Seguirán los mismos criterios de calidad, herrajes, misma madera de arce pero con menos capas y refuerzos. La construcción seguira siendo en la factoria de Canada con garantía de 25 años igual que las actuales, pero a la vez serán modelos/tamaños y colores standard sin posibilidad de hacerlas "custom". En resumen, tendremos sonido y calidad ayotte pero a un precio mucho más asequible.

    Saludos
     
  9. Entonces van ha dejar de hacer las batacas custom para hacer sólo versiones estandar más baratas o van a hacer las dos cosas a la vez?
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola Olaf, me despiste y no había visto tu pregunta...

    En realidad las van a hacer todas... Las custom, las PRO y las de precio reducido que se van a llamar "Velvet series"

    Las custom ya sabes.... tu decides todo... medidas, capas, color, etc... hasta el color con el estampado del sofá de tu casa ;)

    Las baterías PRO son componentes igual a los custom, pero digamos que es un "resumen" de las medidas más habituales y con la selección sobre una carta de color más reducida. Los "sets" incluyen en los precios los herrajes basicos para montar la batería como patas del bombo del timbal base, los sistemas de anclaje y brazos para los toms.

    La nueva serie Velvet está basada sobre la selección de dimensiones de la serie PRO con los mismos herrajes, pero con menos colores y una composición de los cascos más simple.... todavía no tengo toda la información, pero creo que la diferencia más importante es que eliminan los "soundrings" internos y todos los cascos serán de madera de arce 8 capas con aros de acero sin poder elegir entre acero o madera como en las otras dos series.

    Lo más importante es que todas las series tienen las misma calidad de maderas, herrajes, etc.. se manufacturan en la misma factoria de Canada por el mismo personal y algo importante también es que se ofrecen todas con una garantía del fabricante de 25 años.

    Saludos
     
  11. por cierto;vale,ya no es el bateria de baron rojo....................


    Y eso? desde cuando? yo los ví en Noviembre y estaba él, ka pazao?
     

Comparte esta página