Tarjeta M-AUDIO FAST TRACK PRO

J
Buenos días, ¿alguien ha probado esta tarjeta para grabar con una roland td12 con cubase?. Estoy buscando una tarjeta con usb y midi y esta me parece aceptable, pero no la he probado.
 
si tienes pasta comprate una RME, sino un TC electronic o motu
 
A mi tambien me interesa saber como va esta tarjeta de sonido para lo mismo (pero no con una td12)....

Pero lo que han sugerido es tela de caro!

Saludos!
 
S
yo la uso con una tdk9 y logic y va muy bien, imagino que qbase tambien ira de perlas.

Saludos
 
para usar el midi solo comprar una rme es tirar el dinero, RME es para utilizar los previos y los conversores, en MIDI eso no afecta.

Yo la tengo como 2º tarjeta, la llevo a los directos para ajustar los equipos con el micro de medición y es correcta, trae previos normalitos.

alguna vez en casa cuando tenia desmontada la focusrite la he utilizado para grabar bajos y guitarras, y desde hace un mes que estamos "casi de mudanza" es la que tengo con la batería electronica conectada a ella por midi, y va de coña, yo utilizo el AD o el vita y sin ningun tipo de problemas, de hecho hace una semana grabamos bateria por MIDI, bajo a traves de una DI y una guitarra por micro todo a la vez y sin ningun problema.

Por la pasta que vale y la estabilidad, y previos, mas que recomendable, eso sí win xp, o win 7, en vista creo que daba algun que otro problema de drivers, y en mac perfecta.

salut y rnr
 
Hilos similares
J
1
1K
Joscar
J
N
1
1K
BrotherJazz
B
jorgerox
4
1K
Victor Vazsan
V
Arriba Pie