targeta de sonido para portatil

Hey,disculpad si este tema ha surgido ya, pero esque hay demasiados post y no tengo la suficiente paciencia para leerlos.
El tema es el siguiente: quiero hacer una maqueta decente con el grupo(bateria incluida) y estamos buscando una targeta de sonido externa para un ordenador portatil(el cual tiene la suficiente potencia y multiples puertos para conectar la targeta:usb,firewire,,,,)lleva el windows vista pero si es necesario se canviara por el xp.
Mi intencion es grabar la bateria(acustica) con un kit de 7 micros(dos por condensadores)lo cual fuerza a la targeta a disponer de esos dos canales.

de momento le hemos hechado un vistazo a la Roland edirol FA-101.
Que hos parece?me recomendais alguna mejor?

Muchas gracias:)
 
lleva el windows vista pero si es necesario se canviara por el xp.


:sicosis: un poquito de cuidadin con las faltas.

Bueno, lo primero, busca en el foro que ya hay algo... si no busca por https://www.hispasonic.com que ahí hay bastante info...

lo segundo, si qieres grabar 7 micros, esa tarjeta tiene 2 entradas, asique lo tienes dificil, creo que esa tarjeta tiene conexiones ADAT, asique si te pillas un multicanal ADAT tendrias mas canales... aunque no conozco muy bien la tarjeta la verdad

algo mas facil seria que te pillases algo tipo la Alesis Multimix 16 Firewire o USB 2.0 o bien algo así http://www.presonus.com/fp10.html

bueno, busca por el foro que hay info
 
pues si, estoy con el compañero, en ese sentido lo mejor es buscar una mesa/interface firewire que te dara los canales que necesitas para grabar con tantos micros con sus respectivos previos, en precios y calidades... pues hay de todo claro ;)
 
hey!!!
Gracias `por la ayuda
 
M
mirate la m-audio project mix es de coña ademas con faders automatizados
 
A
Hola!!!
Vamos a ver, por si acaso no os habeis comprado la tarjeta todavia.
Depende de el uso que le deis. Si solo quereis ua interface cn previos, yo iría a por la presonus firepod (yo la tengo y va de perlas) Con 8 previos, y phantom conmutable. Si para directos no teneis mesa, pues yo creo que la opcion sería la alesis, por que os puede servir tanto para grabacion, como para ir de bolo. Pero si es solo ara grabar, de cabeza la presonus (creo que en thoman quedan algunas unidades de las antiguas a unos 400 euros no llega), ya que la otra cuesta mas o menos lo mismo, ero es un muerto de grande.
 
A
Una pregunta relacionada con esto.

Si ya contamos con una mesa ¿qué tarjeta de audio podría servirnos para grabar la batería con un portátil? Me refiero, si hace falta que sea la que comentas (o parecida) o hay algo más económico. Los micros pasarían por la mesa, y de ahí a la tarjeta ¿no?

Joer que verde estoy.

Alpeta
 
A
Hola Alpeta, vamos or partes.
Si quereis grabar en pistas independientes cada elemento de la batería (bombo, caja, toms y latos, todo por separado), necesitais una tarjeta con varias entradas (a más entradas, más pasta).
Si esto os da igual, y preferís hacer una mezcla en la mesa que dices que teneis, lo más extremadamente barato, es un cable jack-rca. Si la mesa tiene salida RCA, con ese cable la conectais a la entrada de linea del ordenador.
La calidad, pues te puedes imaginar lo que varía de una forma a otra. Depende de los fondos que tengais en las cuentas corrientes.
Si no me he explicado bien, dilo, e intentaré hacerlo mejor.
 
A
Gracias por la info, seguiremos mirando hasta que nos decidamos por algo, a ver cuanta pasta decidimos invertir, está la cosa ¡mú achuchá!

Alpeta
 
Arriba Pie