tapar los agujeros el bombo

P
Es un bombo export (como no) de hace unos 10 años. Yo llevo un tom aereo colgado del pie de plato y por tanto no uso la consola del bombo para los cuernos. Se la he quitado y claro me quedan ahí dos pedazo de bujeros más los cuatro de los tornillos que sujetan la consola. El bombo no suena mal pero yo creo que se le tiene que ir mucho aire por ahí ¿no?
Bueno a ver si alguien sabe alguna solución para tapar los dichosos agujeritos.
 
M
hola,creo que lo mejor,es que le pongas es una chapa de acero inoxidable con 4 agujeros es las esquinas,para que coincidan los agujeros del bombo, y listo,y ademas si grabas en la chapa tu nombre con una dremel, PERFECT.Un saludo
 
Q tal?

yo lo dejaría tal cual; lo primero imagino q tendrás agujero de descompresión en el bombo, por lo q no notarás mucha diferencia al taparlos; por otro lado no cero q consigas (o si, depende de tu maña) dejarlo rematado igual q el resto del acabado del bombo (me refiero a color y protecciones); también piensa q algún dia querrás usar los agujeros para algún soporte ( o algo asi), y si algún dia la quieres vender posiblemente esto dificulte su venta.
 
yo tambien llevo el bombo de esta manera, porque llevo los 2 toms a parte con un soporte. yo lo que he hecho, como mi bate es nega, es ponerle una fina planchita de goma negra pegada con cinta adesiva de doblecapa. cuando kiera venderla o lo que sea, le kito la planchita le pongo la consola de soporte de los toms y los toms encima del bombo otra vez.
 
P
A mi el acabado no me importa demasiado (me refiero al color y eso) pero por ejemplo si pones la chapita esa pues igual hace vibraciones. De todas maneras a no ser que se me ocurra alguna idea brillante, cosa que no creo, me parece que lo voy al dejar así. Gracias por la ayuda.
 
yo llevo un timbal en el soporte de un plato, asi q de los 2 agujeros me qeda uno libre, pero sinceramente no noto la diferencia de sonido.
No se yo prefiero dejarlo asi, por si alguna vez me pillo otro tom o cualquier cosa q tapar el agujero y luego na nai.
Amos eso si no notas diferencia en el sonido; si lo notas y ahora no te gusta, pues coge ideas de esas q te han dado claro esta
 
C
hombre,siempre es mas bonito un bombo sin perforar, sin embargo yo ke tu dejaba asi la cosa antes de empezar con los briconsejos. ;)

saludos :birra:
 
Hilos similares
M
12
2K
RubensCG
R
funkadikto
10
2K
funkadikto
funkadikto
anarguerr
2
1K
anarguerr
anarguerr
Arriba Pie