Tantas cajas...

Mu wenas a todos/as, despues de muchos años, por fin he reunido algo de dinero para comprarme una caja en condiciones.Toco sobretodo metal fuertecito, pero necesito una caja versatil, q sin perder fuerza en metal, se adapte tb a otros estilos mas suavecitos, funk, pop, incluso jazz si no es mucho pedir,jeje.Dicen q las cajas pearl no defraudan...Me kiero gastar unos 600 aurelios, si alguien pudiera aconsejarme un pokillo...Chas gracias.
 
Jur jur, por 600 € tienes un mundo de cajas, es cierto q las Pearl son geniales, por ese precio, podrias mirarte cualquier signature, la dennis chambers, la virgil donati, la steve ferrone, la omar hakim, q son todas cajas muy versatiles y con un sonidazo brutal y en otras marcas como tama, sonor, premier o incluso dw, gretsch o noble & colley, hay verdaderas joyas, en ese precio hay infinitas posibilidades muy validas yo no sabria cual elegir sinceramente, jejeje, saludos. ;)
 
Por cierto bienvenido al foro, q se me habia pasado.... :roll: , saludos. ;)
 
C
TE PASO AL FORO DE CAJAS Q OS DONDE DEBES ESTAR....

LA PROXIMA VEZ NOS DICES Q TE HA PARECIDO TU CAJA...UNA VEZ Q LA ENCUENTRES...

SALUDOS 8)
 
O
La de Cyblo es una buena opcion, pero la verdad es que no tienes mucha complicacion....disponiendo de ese capital d inversion, puedes conseguir cajas que te dan todo el juego que quieras. Basta expermientar con las afinaciones, los aros...En esos precios las cajas ofrecen muchisimas posibilidades. Por supuesto las hay dirigidas mas hacia un estilo que hacia otro, pero casi todas van a darte la respuesta que busques.
Suerte, y a disfrutar de la pedazo caja que te compres. 8)
 
D
black beauty de ludwig.te gusta el sonido de manu katche?
 
O
Con 600 € mirate una dw collectors, pa que marear la perdiz
 
A ver... con esa pasta como bien han dicho todos te puedes comprar muuuuchos modelos. Lo que tienes que hacer es investigar que sonido quieres... eso solo lo puedes hacer tu porque es una cuestión de gusto. Cualquiera de esas cajas son una bomba: Dw, Master Custom, Signature de Pearl, Ludwig Black Beauty (la que más me gusta)...

- Txiki -
 
Gracias makinas, hoy voy a darme una vueltecita por madrid a ver q me encuentro por estas tiendas tan majas q hay, ya os contaré, la dennis chambers en principio me abriga...jeje.Salu2 percusivos!
 
POr cierto, una ultima cosilla.Q material seria lo suyo?¿Arce, laton, gomaespuma...??
 
O
Drumstorm dijo:
POr cierto, una ultima cosilla.Q material seria lo suyo?¿Arce, laton, gomaespuma...??

Eso ya depende de lo que te guste a ti. Yo prefiero las de metal, ahora me haria con una de laton tan agusto, pero eso es muy personal
 
C
SI QUIERES UN SONIDO APAGADO Y CALIDO MADERA (ARCE) VETE A BOSCO A POR UNA NOBLE $ COOLIE Q TIENEN Q ES LA CAÑA...

SI PREFIERES MAS PEGADA Y SONIDO MAS BRILLANTE TIPO COPPELAND O BONHAM VETE A POR LAS DE METAL (LATON) YO TENGO UNA LUDWIG NUEVA EN VENTA Q ES UN CHOLLO, COMO LA BLACK BEAUTY SOLO Q ACABADA EN CROMADO...

MANDAME UN MAIL O PRIVI Y LO HABLAMOS... SALUDOS ;)
 
Pos va ser q al final me he pillao la dennis chambers.Al lorito como suena...Estoy to feliz.Pero alguien podria explicarme de q se trata exactamente lo de los dos tensores, es q soy un poco torpe y tal...Asias drum broders!
 
Hilos similares
josemabateria
    josemabateria
  • Cajas
12
461
Tito Gus
Tito Gus
JOHNNY
    JOHNNY
  • Cajas
6
440
tweety
tweety
C
18
1K
tweety
tweety
D
    drumpot
  • Cajas
6
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie