Tamburo Drums

Un conocido se ha pillado una bateria de esta marca, en concreto la serie ASH. Para mi, hasta ahora, era una total desconocida, pero mirando por su web, la verdad que no tienen mala pinta. Son italianas y poco mas os puedo decir. Echaros un vistazo y a ver que os parece ;)
http://www.tamburodrums.com/tamburodrums/en/index.htm

Un saludo.
 
C
Nunca he probado ninguna, una pena, pero hace unos años en Puentelareina estuve viendo a Dan Zimmerman tocandola a pelo antes de la prueba, y sonaba muy bien, de todos modos no es una referencia muy fiable, por lo que me han contado, si lo pides te pueden hacer cascos ultragruesos, pero no te puedo decir fijo.
Eso si, pinta tienen de la Ostia.
 
joder tienen una pinta cojonuda!! Y los precios de la web son cojonudos! Unas preguntas indiscretas, cuanto le ha costado traer la bateria a España? Los precios de la webo se corresponden? Es que pone que no incluye VAT(sera el IVA?) Tardan mucho en traerlas??
Muchas gracias
 
K
leturiaga e madrid es distribuidora d etamburo...asi q no creo q sean muy caros los portes...yo probe una hace tiempo...y reconozco q noo sonaba nada mal...quiza lo que menos me convencia era el base...
 
Sinceramente no se cuanto te cobraran por traerla, lo mejor es ir a un distribuidor, como te ha dicho Kaiman.
El VAT supongo que sea el IVA italiano y que se corresponda, pero no te lo digo seguro.

Un saludo.
 
bueno cuando yege a tu frend (conocido XD) y la scuxes ya ns diras algo, eee¿? y si el xaval ese ace una grabacion :cool: XD
 
El conocido es el padre de una amiga, pero la verdad que tengo ganas de catarla no se, es una marca que en mi vida habia oido, y tengo curiosidad por saber como suena. Si la pruebo ya os contare ;)

Un saludo.
 
Yo estuve a punto de comprarme una, por el precio y por muchas cosas mas, pero un gilipollas se empeño en que no y en que no, hasta que me hizco pillarle cierta aprension...total para lo que le sirvio hacerme bajar de la nube... en fin....suenan muy bien, no son dw ni gretsch (oh diios mio una gretsch) pero estan muy bien en relacion calidad precio, ahora bien, tengo entendido que van a cerrar, asi que si quereis haceros con algo daos prisa (aunke los datos me los dio el mismo gilipollas, ya no se si por desmerecer la marca o por si era verdad)....
 
webonciox dijo:
joder tienen una pinta cojonuda!! Y los precios de la web son cojonudos! Unas preguntas indiscretas, cuanto le ha costado traer la bateria a España? Los precios de la webo se corresponden? Es que pone que no incluye VAT(sera el IVA?) Tardan mucho en traerlas??
Muchas gracias

Hola los de thmann son distribuidores y tienen la tamburo ash a 466 euros peor es bajo pedido. Un saludo!
 
Hola,yo entre en el enlace que pusisteis ahi,y si que tienen buena pinta,estoy fijandome que sale el logo de PROEL por todos los laos,esta marca pertenece a Proel???..sabeis algo???

Lo dicho,tienen muy buena pinta,no las conocia,habia oido campanas,pero no sabia donde jejejejejej

Saludos.
 
El viernes pasao me pille la ash 420 con medidas fusion y los timbales un poco mas profundos de lo normal para cada diametro...y chavale estoy contentisimo con la batera...para la musica que hago (funk rock) responde del lomo en volumen y sonido...para ser una batera de 500 pavos suena telarl telarl...recomendable 100 % para los que como yo la economia les persigue el culo...
 
Yo tampoco la veo,pero creo que son bastante asequibles,pero la incognita esta en el resultado que den,a corto,medio y laaaargo plazo.
Repito que veo mucho el logo de Proel,a lo mejor es que los herrajes y stands los fabrica Proel(lo cual seria una garantia,xk llevan muchos años fabricando stands,etc etc),quizas incluso son dueños de la marca tamburo,me gustaria saberlo,ya que para mi tb son unas desconocidas,pero proel lo conozco bien,y va de lujo en su campo respecto a calidad-precio.
Saludosssss
 
Hilos similares
B
1
567
txikipeople
txikipeople
A
1
1K
trommeltom
T
L
3
1K
bikila
B
A
5
2K
Anonymous
A
Hovomotiv
6
489
Hovomotiv
Hovomotiv
Arriba Pie