Tambien por si a alguien le interesa ...

L
Como ya os dije, me hice un brico con 2 vinilos, esponja de raton, etc etc y funcionaba de p.m., y digo funcionaba porque aun despues de poner doble capa de goma en la zona de golpeo, anteriormente recubierto el vinilo de ariba con tela de esta adhesiva que se parece al terciopelo, ¿¿felpa se llama??, no me ha aguantado ni 2 horas de toqueteo. El sabado por la tarde estuvimos tocando (mi grupo y yo) y a las 2 horas mas o menos, se rajó tanto el vinilo de arriba como el de abajo (lo puse doble para ¿ganar? en rigidez y resistencia). Asi que por lo menos para mi, el vinilo no me ofrece resistencia. Ojo que no tocamos heavy ni nada de eso (no porque no me gusta a mi, sino que no les va al resto del grupo), me refiero a la fuerza del golpeo en los platos.

He pensado en probar con una base de metacrilato y encima un vinilo. No se, haré pruebas y ya os contaré.

Si a alguien se le ocurre otro material, que me lo apunte, porque el "frisbi" tampoco me parece que me ofrezca durabilidad.

Un saludo
 
L
Pos nada, Penal, que ya me he pedido un plato de 16" de estos de practicas. No obstante, y como tengo pedidos un par de piezos a mi "tendero electronico", intentaré arreglar con el metacrilato el plato de vinilos que me he fabricado y cuando me llegue este, le colocaré el piezo y probaré los 2, como de todos modos aun me queda libre una entrada en el modulo (he ocupado la 9 con mi invento, quedandome libre la 10).

Un saludo y gracias.
 
Arriba Pie