Tama Swingstar

Lo primero, hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y queria haceros una consulta.

Por fin me he decididio, me voy a comprar mi primera bateria, llevo varias semanas mirando marcas, modelos y precios como un loco y la que mas me convence es la tama swingstar por unos 598€ con el hihat y un crash de 18, ¿creeis que es una buena bateria para empezar? ¿o me gasto un poco mas y me pillo una pearl forum? ¿que otras baterias me recomendais?

Gracias por adelantado. De ahora en adelante nos veremos por el foro :)
 
Se me olvidaba ...

Bombo 18x22
Toms 9x12 y 11x14
Timbal 5½x14
Caja de madera
 
O
Te recomiendo la Pearl Forum, las Tama en seres bajas no convencen. De todas formas por ese precio puedes encontrar cosas de 2ª mano interesantes tipo Yamaha Stage Custom, Pearl Export, Tama Rockstar que son bastante mejores
 
Z
La Pearl Forum vale 600 euros y en mi opinión es mejor que la Tama, ademas te estan vendiendo 2 timbales, caja y bombo, siendo lo normal que te venga 3 timbales caja y bombo...
 
P
A mí, sinceramente tampoco me convence mucho por ese precio... estoy con los compis que dicen que mejor pillarse algo de segunda mano en buen estado... de hecho recientemente creo haber visto en http://www.atiza.com una PREMIER ARTIST por 600 lauros, que se la mete a la SWINGSTAR por tos laos... Saludos!
 
P
Mira, se que se te sale del presupuesto, pero por 750 € tienes una Pearl Export en tienda, y te digo que es una bateria que no vas a pensar en cambiar en mucho tiempo, y que cuando vayas a venderla tendra mas salida. Si puedes hacer un esfuerzo, hazlo, yo lo hice, llegue a comprarme una Superstar, y no solo no me arrepiento, si no que me alegro de no haberme quedado en una gama mas baja. Un saludo.
 
no se a mi me mola mas de primera mano, y la verdad no la veo mala opcion.


Por cierto Peric cuanta belleza en un solo avatar!!!
 
Arriba Pie