Tama Metalworks 14x6'5

Qué opinais de esta caja? vale la pena pagar los 218 euros? es que... me está tentando bastante y ya que tengo la bp de 12x7, pues estaba buscando otra caja infernal a buen precio, que tenga un volumen de la ostia, que suene bien y alto para tocar rock potente, vamos que arranque pelucas y levante bragas!!! Nose, me interesa una caja bastante bruta y queria saber de gente que la tenga, parches para poner para que suene como un puto tiro, la bordonera que lleva... esas cositas que todos ya sabeis jajjajja
PD: Por cierto, con la de 5'5 de profundidad tendria de sobra o mejor esa de 6'5?
 
Si puedes vete un dia a Barcelona. Tanto en Bosco como en Music Megastore tienen cajas para probar, aunque no se si tendran esta. En Megastore tienen alguna bateria Tama, asi que es posible que la tengan. Si no la tienen, tu prueba igualmente, quizas encuentres una que te guste aunque no sea la Metalworks.
 
epaaaaaaaaaa yo no la tengo, pero el otro dia la probe, yo tambien estoy buscando caja y probe la artwood y la metalworks o como se escriba, las dos son cajas que me gustan, los parches que traen las dos cajas son evans, ni idea del modelo.... la bordonera tampoco lo se, no me fije mucho en lo fisico, me fije mucho mas en el sonido que puedes sacar con eyas, la de madera suena como un puto tiro, y la otra pues te puedes imaginar... una maquina, los 2 modelos eran d 14x6,5" lo cual me gusta mas que la de 14x5,5" yo me pillare la de madera, pero no por nada en especial, me gusta mas la madera, pero si pudiera comprarme las 2 me las pillaba, lo dicho tio, las 2 cajas, para mi, son acojonantes, porcierto, tienen un volumen de la puta ostia.
 
gracias por la ayuda! por cierto, a mi me gustan con volumen alto, con cuerpo y mala ostia pero tambien un pelín secas o agudas, quizás dentro de esas dos cajas de metal iría mejor la de 5'5'' de profundidad o no?
 
A
pues no las e provado pero bueno...yo creo que con la de 5,5 sonaria mas a tiro..y un poco mas aguda..tu veras...
 
¿Has probado la pearl sensitone de 14x6.5?. Es brutal. Yo estuve a punto de pillarla, pero al final me cogí un rack. Es demoledora y suelen tenerla en las tiendas para probarla.
 
ombre, volumen si tiene, y si la afinas como es debido sonara seca tambien, aora si la quieres un pelin aguda igual si te iba mejor la d 5,5" solo seria probar....
 
he visto en las especificaciones de la caja que llevan de serie unos parches Evans Power Center Reverse Dot de batidor y unos Evans Hazy 300 de resonante. Que tal van esos parches en cajas de metal como estas? es mejor ponerle un G1 Coated de batidor? creo que al final me decantaré por la de 14''x5'5'' si es que me la compro, solo estoy barajando la opción...
 
H
El reverse dot es un buen parche, pero últimamente sólo uso G1 porque le sacas todo el sonido a los cascos, y afinando un ratillo no hay problema con los armónicos. Quzás el reverse dot saque más potencia en los rimshots pero el G1 saca el "alma" de la caja.

PD: todo esto según mi opinión,jejeje

Adéu!!
 
Hilos similares
A
3
2K
regoli
R
M
2
1K
lospedrer
L
P
6
2K
axe axenrot
A
Astarot
    Astarot
  • Cajas
9
1K
don wikles
D
Arriba Pie