Tama Iron Cobra 2007

Alguien tiene el doble pedal modelo del 2007?

Han incluido una especie de muelle en la base del pedal, llamado Cobra Coil, que hace que el pedal vuelva a su posición inicial más rapidamente. Se puede poner o quitar y ajustarse a distintas alturas, pero sólo en los pedales del 2007, que tienen la pieza de anclaje en la base del pedal.

Es esto:

IC07-cobracoil.jpg


Si alguien lo tiene o lo ha probado... para ver como funciona el invento.
 
C
Pues ni idea, pero me parece un invento raro... pues esta muy bien para unas cosas, pero yo creo que le quita naturalidad si quieres hacer rebotes con el pedal.


saludos
 
T
Sí, a mi también me parece un invento un poco raro. Tiene pinta de que va a favorecer los saltos de cadena. Con una tracción directa quizás tendría más sentido.

La verdad es que no me parece muy buena idea, aunque no estaría mal probarlo para ver que tal funciona.

Bye!!!
 
Hombre, la idea puede estar bien, más que nada porque se puede poner o quitar y ajustar a gusto de cada uno. Si te gusta bien y si no lo quitas.

Aunque a mi me parece también algo raro, a no se que funcione a las mil maravillas.
 
O
visualmente queda un poco cutre, parece una chapuza, pero Tama y Iron Cobra tienen mucho nombre como para hacer algo asi y que no funcione, habria que probarlo
 
C
A mi el muelle este me recuerda a los inventos que se curraba el coyote para cazar al correcaminos, oye, igual funciona, pero me parece una gamberrada de 1000 pares.
 
Esta debe haber sido la solución más económica para el problema de siempre: hacer más liviana la "plancha" del pedal para que regrese más rápido a su estado original... pero lo mejor es que desarrollen eso, una plancha más ligera.

Yo creo que de deben venir con algo más por ahí por el 2008, aunque tardaron bastante en sacer este inventillo no?

Para mí, no sé que tal funcionará... prefiero trabajar con la tensión de los muelles, etc, etc.

Habrá que probarlo "en vivo"...
 
Yo estoy con Olaf, no creo que sea una chapuza, pero si que es verdad que como dice alguien por ahi habria que ver como afecta al retorno de la cadena ese muelle.
Entonces no se puede adaptar ni de coña ese muelle a los anteriores? total, si se pudiera adaptar se podria probar.
 
Supongo que esto estará estudiado y requeteprobado antes de salir al mercado, ya que es Tama Iron Cobra, y no se puede mancillar el nombre de una marca colocando un muelle cutre en la plataforma del pedal, asi que, podemos hacer una colecta entre todos, que me lo manden, y ya os cuento como va la cosa....si...si...yo haría eso por la causa, alguien tiene que ser el conejillo de indias...
 
Creo q no se puede aclopar a los pedales antiguos, asi q...
 
D
el iron cobra es un pedalazo,no creo que ese pequeño detalle vaya a empeorarlo..............para mi,la verdad,es qeu el iron clbra,despues de los axis y trick,es una de las opciones mas suaves,rapidas y estables,acompañado por el pearl power shifter eliminator.....esto en lo referente a los pedales de cierto precio; sin duda,para pedales de gama "todobolsillo" me sigo quedando con mis acojonantes santafe 8000/fame/etc...
 
Hilos similares
Samuel arro
1
1K
salva69
salva69
Alejo23
3
1K
Joakiny1993
Joakiny1993
sebam
3
3K
Olayer
Olayer
S
19
3K
keko gc
keko gc
Arriba Pie