TAMA ARTSTAR

G
Bueno pos kiero ke me comenteis acerca de esta bataca porke creo ke ya no se fabrica.

Kisiera saber cuanto valia en su tiempo nueva,,a ke modelo actual ekivale y cual es su composicion acerca de madras,,capas....

Gracias.
 
O
Creo que era la serie alta antes de la Starclassic, era de arce y cascos bastante gruesos, muchas capas, aunque tampoco te se decir mas
 
La ArtStar era igual que la StarClassic Maple, o sea, todo arce, pero los cascos eran muy gruesos, unos 8mm.

La batera de rock de los 80...

Siento no saber decirte nada mas...

Saludos!!!
 
Joder Olaf, hemos pensao en lo mismo, hasta la respuesta es parecida, raro raro raro...Jeje

Saludos!!!
 
O
Eso es buen sintoma, que no nos lo hemos inventado :lol: Semos gente de fiar
 
G
de todas formas muchas gracias por contestar tan rapido aunke,,me ha beis aclarado ya muchas dudas.
 
hazte una idea era la bateria por excelencia de rock de los ochenta y parte de los noventa, estuvo en catalogo hasta el 99 sino me equivoco todavia son hoy dia muy cotizadas por la tremenda pegada que tenian y su potencia de sonido, quien pillara una!!!!
 
Un colega mio tiene una y sin sistemas flotantes suena para heavy que es una gozada. Eso si la caja pese a ser una tama de gama alta de las antiguas es mas seca que el martini del james bond.
Saludos
 
.

Estais hablando de la Artstar Custom porque tambien estaba las Artstar Es o Espirit que era de peor calidad (La que utiliza Scott Travis por ejemplo) Esta es de mezcla de maderas (Si no recuerdo mal birch con otra madera, ahora no recuerdo cual).

La Custom es de 9 capas de arce, las actuales Starclassic creo que son de 7 capas, con lo cual imaginaos el grossor. Si quereis ver una pasaos por mi post https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=13911&sid=f6a6280c2c6caa65f61eec7ad5255abb (es la bateria que tengo).

Precio, la Espirit rondaba los 1300 euros set 5 piezas y era la serie que estaba por encima de las Rockstar Custom (O sea, gama media-alta).

La Custom no lo se seguro porque la mia la compre de segunda mano, pero me suena cuando lo mire que eran unos 2.000 euros, pero claro de hace unos cuantos años.
 
hey HM74 me encanta tu bateria, debe de sonar como un tiro!! yo me conformo con mi rockstar de momento, siempre babeaba al ver el catalogo de gama con la artstar y con la starclassic
 
P
Efectivamente, como dice el ammigo HM74, la ARTSTAR ES era una versión barata de la mítica ARTSTAR CUSTOM, creo q la ARTSTAR ES estaba hecha de CAOBA FILIPINA, con una capa interna de abedul, con un grosor de 7,5mm o así... era una bataca q no estaba nada mal, robusta y no sonaba mal, creo q traía de serie una caja de BRASS de 14x6.5 q tmpco estaba malota, aunq era bastante cañera la verdad!. A mí los tensores largos acabados en triángulo de las ARTSTAR siempre me han encantado... le dan una apariencia JEVILONA que pa ké!! jejejej... Lo peor, el acabado en celuloide, que exceptuando uno que había en espejo y otro como en acero metálico, eran mu simples...

Por cierto, la STARCLASSIC no es de 4 capas de ARCE? :roll:
 
G
pos la caja de esta ke os comento si,,es verdad,,es mas seca kel martini,,pero suena de puta madre. Tiene un sonido............
 
yo tengo una superstar del 80 de abedul con caja mastercraf imperialstar y medidas estandars y el sonido es ahora mas bruto que antes es una especie de prototipo de la artstar es una bateria que es muy cotizada hoy (me referiero a la superstar). ademas hasta finales de los 70 principio de los 80 creo yo que fue cuando se fabricaron las ultimas grandes baterias segun mi opinion hoy se hace mas en serie y suenan muy clonicas.
 
G
Weno despues de todo os agradezco vustra opinion sobre esta batera,,aora tengo la ocasion de poder pillarmela de segunda mano y asi ya tendria dos baterias,,mi export y esta.

Ahora la pregunta es:

¿Cuanto doy por la Art Star,,debe de ser de 1998?

La configuracion es 8 10 12 14 16 bombo de 22*16 y la caja de gama alta.

Los herrajes no los kiero.

Opinen ustedes mismos

Gracias.
 
G
Weno despues de todo os agradezco vustra opinion sobre esta batera,,aora tengo la ocasion de poder pillarmela de segunda mano y asi ya tendria dos baterias,,mi export y esta.

Ahora la pregunta es:

¿Cuanto doy por la Art Star,,debe de ser de 1998


La configuracion es 8 10 12 14 16 bombo de 22*16 y la caja de gama alta.

Los herrajes no los kiero.

Opinen ustedes mismos

Gracias.
 
C
Oye ,kien te la vende?es q yo soy de granada,y si es la q yo creo es del 95 o 96.
 
G
la verdad es ke el tio no me la vende y tampoco es de granada capital pero es conocido y le puedo hacer una oferta aunke no tengo muchas ganas de pillarla.

No voy a dar mas pistas. Pero podria pillarla,,antes si ke me la vendia y ahora pos podria pillarmela.

Cuanto doy por ella??????????


Otra cosa,,,canker de donde eres exactamente???????????
 
C
la verdad es q no he entnedido casi nada de lo q has dicho,eso de las pistas y no se que,y todo en general.Soy de la capital,tu eres de motril?el canttante de uno de mis grupos es de alli.
 
G
weno lo de las pistas era ke no iba a decir kien es el tio ese ke la vende.

no soy de motril,,soy de un pueblo de al lado pero ahora vivo en granada capital porke estoy estudiando aki.

La bateria esa ke digo--ARTSTAR--tampoco es de motril.
 
C
Ya,eres de itrabo,se q esta antes de motril.La bateria q yo digo tampoco es de motril.Aunke no entiendo lo de las pistas del tio,es que es alguien famoso?o es alguien q podemos conocer todos los de aki?no creo q exceptuando a los de granada ,nadie lo vaya a conocer por muchas pistas,o incluso aunke digas su nombre y apellidos.Ni sikiera creo q lo conozcamos los de granada.Bueno,yo si me imagino kien es,pero vamos,q tampoco es algo q me importe.Supongo q tus motivos tendras.Oye,no sera wally,el de donde esta wally?XDDDDDDDDDD.Saludos
 
G
no tio,,no es el wally ,,no se kien dices,,lo ke pasa es ke paso de decir na,,no vaya a ser ke no le guste.

Por cierto,,aber si echamos un ratillo kon las batacas ya ke estamos.
.
Enga nos vemos por alli.
 
G
retomo este post despues de mucho tiempo.

La oferta de la bateria es 22*16 mas 8 10 12 14 16 sin caja y sin herrajes por 1200 euros.

Como lo veis?
 
Pues hombre, yo creo q es buen precio, siempre q esté bien cuidada.
Yo tengo una ARTSTAR II, tambien de segunda mano, y me salió por ahí, con herrajes y caja 14x6,5 (con air system), ademas de fundas blandas (todo un detalle). Lo único es q la mia solo lleva 3 timbales (10,12,14).
 
Yo tambien creo que el precio esta bien (Si la bateria esta cuidada). Es una bateria ya vieja, pero de una calidad impresionante.
 
Hilos similares
Arriba Pie