TAMA ARTSTAR II

Pues eso: TAMA ARTSTAR II
Bombo 22x18", Toms 10x10" ,12x12",14x14"
Caja Starclassic con sistema air ride, 14x6,5"
Parches EVANS: G2 en toms, HD Dry en caja, EQ4 +Falam Slam + Muffles remo en bombo
Pedal bombo Pearl Eliminator sencillo. Herrajes Tama
Sillin Jinbao. Pandereta Stagg. Cencerro "nisu".
Platos HH Paiste 502 14"; Crash Alchemy ART 16"; Crash Meinl Classic 18"; Ride Sabian Pro Rock 20"

jackpot0049ix.jpg


jackpot0066vd.jpg


jackpot0080mr.jpg


jackpot0092ye.jpg


Y unas foto del menda tocando

imgp0187uh7.jpg


p2010007sd6.jpg
 
Moooola la tama si señor :D . Lo que pasa que yo no tengo ni idea de más o menos en que gama está tu batería pero tiene una pinta excelente tio ;) . Respecto a los platos, lo más aconsejable es ahorrar, ahorrar y más ahorrar y verás como consigues lo que quieras. Con los que tienes ahora tiras de sobra hombre ;) saludetes:ok:
 
G
esta batera es un pepino de los wenos,, es antigua y ya no se fabrica,,era la gama mas alta de TAMA antes,,o lo ke hoy es la starclassic

muy wena crack..a disfrutarla

saludos
 
C
muy wapa si señor...

una simple curiosidad, ke tal tira el air system en la caja??

saludos :birra:
 
Es sumamente estable (el herraje pesa un webo).
desde el punto de vista "musical", la verdad es q no aprecio diferencia respecto a un soporte normal, no tengo tan buen oido.

Aunque a veces puede ser una putada, porque con el sistema flotante, he tenido q comprar una funda de 16" para la caja, queda muy olgado y me da un poco de miedo al transportarla, además de q cuando he compartido batería, el soporte no vale para otras cajas, asi q los otros baterias, o a usar mi caja o a llevar su propio pie.

De todas formas creo q esta de puta madre, pero claro, tambien vale su dinerillo (no se cuanto exactamente pq compre toda la batera de segunda mano).
Un saludo!
 
P
Baterion tio! ya quisiera yo pillar algo de segunda mano así, esa serie me molaba un monton cuando empecé a tocar, antes no porque no estaban, pero a dia de hoy le pones a eso un sistema flotante de toms (yo personalmente le pondria un optimount, aunque tendrias que cambiar los brazos) y pasa a ser el recopón.

Mu guapa, si señor!!
 
C
muchas gracias por la aclaración ;)

saludos :birra:
 
Pedazo de bateria tio, la gama más alta de Tama antes de sacar las Starclassic. Una pasada de bateria creo que son 9 capas de Arce Canadiense con los siguientes grosores: Timbales y Timbal Base: 7mm. Bombo: 9mm. (Tendria que mirar el catalogo para asegurarme ya que aun lo tengo)

Impresionante su sonido y su volumen. Yo tengo la de madera de Abedul, todo lo demás es igual y madre mia estoy encantado con ella.

Una bateria impresionante.
 
A
Anonymous
Invitado
...si señor muy bonita...debe sonar del carajo killo..

POR CIERTO ¡...ya que estamos...¿alguien me puede explicar la función o ventajas de los "tirantes" , (no sé si se llaman así), que llevan algunas batacas...ésta entre otras?
 
Me imagino que te refieres a los tensores largos.

Pues nada solo es estetica. Es la estetica rockera que se tenia en los 80. A mi personalmente me gusta más que los tensores cortos. Todavía hay modelos que los siguen usando como las Superstar de Tama, por ejemplo.
 
A
Anonymous
Invitado
...eso es....los TENSORES....gracias...pues vaya...creí que tenian alguna función
 
Pues este fin de semana cambiaré los parches (al final he conseguido los Evans EC2 coated). Creo que va a sonar de puñetero lujo.........
 
linda bata lo unico que no me gusta es la profundidad del tom de 12 me parece muy profundo
 
Si, la verdad es que tiene unas medidas mu burracas de toms, pero claro, asi suenan, je,je
 
AetheriaM dijo:
Lo mejor es la cachimba xDD


Joer, casi ni me acordaba de ella.
Típico souvenir del viaje fin de carrera a Tunez.
A ver si la limpio, que cualquier dia empieza a hablar.......
 
Pedazo bateria tio, que no habia visto yo este post. A disfrutarla!!

Un saludo.
 
A
Buena tu Bateria, me gusta y ese tom de acuerdo con mis compañeros tiene una buena profundidad como sonara!!!!
 
Nuevas fotos

Pues aqui unas fotos con las nuevas adquisiciones: Parches evans EC2 coated en toms (para la caja sigo con el viejo hasta que reviente, pero tengo preparado el Evans Genera Dry), y Hi Hat Avedis New Beat.



 
wenas

mu xula la batac tio,como van los ec2 coated?

un saludo
 
¿Que tal va con los nuevos parches? Y joder, como se nota que antes las baterias buenas las hacian ha conciencia, aguantan de todo, vaya pepino. A disfrutarla tio.

Un saludo!
 
Pues no te puedo contestar debidamente, por dos razones: Todavia estoy intentando afinar, y es la primera vez que pongo rugosos en los toms.
Lo que si te puedo decir es que no es el rugoso típico de Remo, o de otros parches Evans. No es totalmente opaco, sino translúcido, y de momento no se como será el sonido final, pero la verdad es que promete...........
 
baketaman dijo:
Pues no te puedo contestar debidamente, por dos razones: Todavia estoy intentando afinar, y es la primera vez que pongo rugosos en los toms.
Lo que si te puedo decir es que no es el rugoso típico de Remo, o de otros parches Evans. No es totalmente opaco, sino translúcido, y de momento no se como será el sonido final, pero la verdad es que promete...........

Pues esta claro, vas afinando bien, esperas a que vayan asentando, y nos cuentas jeje :ok:

Un saludo!
 
muy chula esa tama si señor. una preguntilla:k tal va el crash meinl de 18"? un saludo
 
Hilos similares
salva69
2
688
salva69
salva69
juancarpire
2
777
tweety
tweety
C
9
2K
chamantito
C
8
18
3K
SNTNDR
S
Arriba Pie