TAMA 2006

Goliardo dijo:
Os cuento lo que sé yo hasta ahora.

Yo voy detrás de la Starclassic Performer, la de Abedul.

pues bien con la entrada de este nuevo catálogo desaparece la batería performer 100% abedul e introducen la PERFORMNER BB que es la misma sólo que con herrajes cambiados y con la madera repartida en unas capas de abedul y otras de bubinga]
Si te fijas bien en el catálogo nuevo para 2006 la Perfprmer 100% abedul sigue apareciendo, solo con las novedades de la nueva configuración, "más profesional", el floor tom de 14 y que vienen sin caja y no se q más: http://www.tama.com/drums/new.asp?p=4#main
SP42NFS-ESF.jpg


La versión limitada es este set: http://www.tama.com/drums/new.asp?p=7#main
rsf.jpg


La que no aparece en ese catálogo es la Performer B/B, pero luego si entras en la página de Tama, en el catálogo normal, la que no aparece es la abedul 100%. Supongo que se está actualizando todo y por eso no sale ahí la maple, ni en el otro la abedul :? .

De todas formas yo ya estoy informándome por ahí pa ver q pasa, q no quiero quedarme sin mi 16" de abedul ;) .

No creo q desaparezca ninguna, o eso espero, porque si no, los usuarios de la Performer nos quedarían tiraos :evil: , por si por algún casual se nos rajara un tom y no poder reemplazarlo por uno igual... vamos q yo me quejaría... :evil:

PD: de todas formas los cátalogos no son los mismo para España que para USA, q supongo q tendrán q actualizar. En España no aparcere la Performer, pero si la Performer B/B, y en USA no aparece la Performer B/B ni la Maple, pero si la Performer de abedul :eek: . Vamos q quitar la Maple o la Performer sería todo un error, porque son las mejores baterías de Tama.
 
Pues nada gente, efectivamente la Performer 100% abedul deja de fabricarse desde finales del año pasao. Me estuve informando en el distribuidor de Tama en España y si, la Permormer nueva estará hecha de bubinga y abedul.

Aún así, me sigue pareciendo raro porque en la novedades de 2006, en la página de USA sigue apareciendo, pero como me han dicho, puede q sea un error de actualización de web.

Aún así, dicen q se pueden pedir todavía durante más o menos un año.

Triste pero verdad... :cry:
 
Diox, QUÉ PRECIOSIDAD......



Babas, babasssssssss!!!!!!!!
 
megasako dijo:
Pues nada gente, efectivamente la Performer 100% abedul deja de fabricarse desde finales del año pasao. Me estuve informando en el distribuidor de Tama en España y si, la Permormer nueva estará hecha de bubinga y abedul.

Aún así, me sigue pareciendo raro porque en la novedades de 2006, en la página de USA sigue apareciendo, pero como me han dicho, puede q sea un error de actualización de web.

Aún así, dicen q se pueden pedir todavía durante más o menos un año.

Triste pero verdad... :cry:


Sí, señores... ya os lo dije!! aunque algunos no me creistes
:oops:
Yo también creo que es una putada porque la he oido en directo y suena que atruena. A ver cuando puedo escuchar la nueva de Abedul-Bubinga. Lo que me jode es que cambian las medidas de la bubinga. Son todas de 10-12-14-20 y yo soy de medidas más grandes. Y si quieres algo más grande ha se ser toms de 12 y base de 16 con bombo de 24!! :eek: Algo incomprensible.

Sobre conseguir cascos por separado... en varios sitios me han comentado que algo hay qu ese pueda pedir pero ya es lo que hay fabricado y además de salir muchísimo más caro, hay una espera de alrededor de 6 meses

Yo sigo esperando que traigan esa Abedul-Bubinga y esa Performer 100% abedul edición limitada para decidirme por una. Han sido un poco raros estos de tama. Sobretodo cuando por lo que he visto me parece mucho mejor la de abedul que la de arce (y eso que esta última es mucho más cara). En fin.... ya veremos que pasa
 
M
Me parece una cagada como una catedral lo de la Performer, son ganas de cerrar mercado.
 
Pues sí! ahora les ha dao por la bubinga y ala!! todo de bubinga :evil: . En fin... yo ya lo he dicho más veces, en el caso de Tama, el abedul suena más y mejor que el arce. Además bueno, yo la pillé porque tampoco me gustan que los tom no vayan en el bombo, con lo que tendrías que pillar rack y movidas, siendo todo más costoso y menos cómodo y atractivo para mi gusto ;) .

También cambian los star-cast, que ahora son del mismo color que los aros (antes eran negros) otra cagada porque queda más feo :evil:

PD: de todas formas en catálogos de USA hay Permormer de abedul pa morir con configuraiones antiguas y toms sueltos y demás, asi q aprovechad ;)
 
pero aunque estén en los catálogos de USA, como hacemos para conseguirlo aquí? hay alguna manera de conseguir eso sin tener que dejarte un riñón y sin tener que pagarte un avión y luego traértela con los portes correspondientes?
 
pues yo tambien soy un enamorado de la performer abedul, el cañardo maximo...

de todas maneras, COMO SUENA LA BUBINGA?! y la bubinga con abedul? esque nose tios yo creo que esta gente de Tama la estan jiñando
 
P
Hombre, la bunbinga sonar, suena del coponazo (al menos la sonor de bubinga que he probado en estudio) y no se, yo personalmente dudo mucho que tama, como compañia de las más tochas a nivel baterístico en ventas y tal, entre en una política de mezcla de maderas con bubinga a lo loco, sin haberlo pensado bien o algo. Sus razones tendrán, aunque sea a largo plazo, a saber.

El caso es que seguro que la nueva performer suena del cagarse, como la anterior, a ver si las traen por aquí pronto y se pueden escuchar.

Saludos! (como me mola la omnitune blanca con la tirita esa azul =P~ , aunque no me mola precisamente que sea un acabado de las omnitune por lo de la afinación :? ).
 
Hombre sonar pues sonará del copón, pero es q el problema es q los que usamos la abedul nos quedamos con el culo al aire pa poder pillar toms extras y yo tengo que andar ahora corre q te corre pa pillar uno, y por lo visto habrá pedidos en masa.

Aún así me dijeron que solo lleva 3 capas internas de bubinga y 4 de abedul (5 en el caso del bombo).

La historia es que podían haber quedado la Performer original y punto, y simplemente ampliar gamas, de manera que ganaríamos todos.

En fin... yo en cuanto tenga mi tom, pues tan contento :lol: y de paso opinais que todavía no me he decidio porlas medidas (13x16, 14x16, 16x16???:

http://batacas.com/foros/viewtopic.php?t=20425
 
Hola señores. escribo para deciros que ya conseguí tener una Tama performer. una de las últimas (aunque espero que la vuelvan a fabricar). Os dejo el link del post donde podeis leer más y ver fotos que he colgado.

por cierto megasako, yo me pillaba un 16 base como bien dije. Yo ahora en la configiuración ésta llevo un 16 de 15" de profundidad y suena muy muy bien. mírate o un 14 o un 16. en abedul suena gordote y suficiente para ser un base. A mi el 15 me ha gustado mucho

Saludos Tameros, ahora ya soy uno más ;)
 
Enhorabuena por tu peazo de pepino ;) . Yo ya estoy en contacto para comprarlo, el problema son las pelas, que estoy sin blanca y encima tengo q ahorrar como un capullo pero bueno :cry: , espero tenerlo pa verano.

Y esas fotos onde están? :lol:
 
Hola batakeros, os informo que hace un mes mas o menos recibía mi tama starclassic maple nueva, con todas las innovaciones del 2006; respecto al starcast, es muchísimo mas solido que el anterior y mas bonito, dentro de poco os pondré fotos, que me tengo que comprar los últimos crash.

Un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie