TAMA 2006

Bueno, la Starclassic Exotix de Hawaiian Koa SE SALE!!! :eek: Pero menudo detallazo el de ponerle los Starcast plateados, si es que ya lo estaban pidiendo!
 
T
Lo que se sale es la macarrada de los iron cobra cromados!
 
Toro dijo:
Lo que se sale es la macarrada de los iron cobra cromados!

Pero macarrada.

Pero bueno si cuestan lo mismo y funcionan igual, pues para gustos colores.

A Scott Travis le vna ha quedar guapos ne la bateria. :D
 
Una duda que me ha surgido,

¿Y ahora como te compras una bateria de arce TAMA? No la he visto por ningun lado, las Starclassic solo las hay de Bubinga o Abedul.
 
P
Pues ya ves si se salen, a juego con mi bateria, muaahaha cromo-man!!
 
D
Diego esto son las novedades de tama este año pero las starclassic de arce de toda la vida claro q las siguen haciendo,como las van a quitar?
 
A
Anonymous
Invitado
...vaya telita la Hawayana...madre de dios que preciosidad...120 unidades para todo el mundo...mirad detenidamente la foto porque no la volvereis a ver XDDD
 
Bernie dijo:
...vaya telita la Hawayana...madre de dios que preciosidad...120 unidades para todo el mundo...mirad detenidamente la foto porque no la volvereis a ver XDDD

Vamos a sortear una en el sorteo de verano 2006, pero para pillar papeletas es condicion sinecuanime haber pillao papeletas del sorteo de navidad... aun estais a tiempo!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
P
Me llamaréis hortera... pero me ha encantao la STARCLASSIC BUBINGA la que es ULTRA VIOLET SPARKLE con herrajes negrosssssssssss....

BRUTAL tíosssss... esa bataca me pone Muy Muy Muy BRUTOOOOO!!!! (El precio imagino que me hará enfriarme jajajajja)

Saludos!!
 
O
Seras un hortera, pero yo tambien :oops:
 
P
Otro hortera que se suma a la fiesta Disco Sparkle (aunque la prefiero con los herrajes en el nickelado mate de tama). :oops:
 
O
A mi los Cobra cromados me parecen espantosos...realmente feos, nunca los compraria, en lo que a la estetica se refiere.
El Kit Hawaiian si que me parece bonito, el acabado es precioso, ademas de que debe de sonar mortal...
La budinga morada me parece excesivamente hortera...es graciosa pero me produce cierto rechazo, es demasiado cantosa.. Aunque depende de quien la lleve, a John Blackwell le va a quedar como si la hubiesen hecho para el (porque de hecho Blackwell ha declarado que se pasa a la Budinga...).
Por lo demas, nada me llama demasiado la atencion.
La sujecion de caja Air Ride no se como ira...pero tampoco veo que fallo tiene un soporte normal que este modelo resuelva.
Un saludo!
 
C
El morao dijo:
Bueno, la Starclassic Exotix de Hawaiian Koa SE SALE!!! :eek: Pero menudo detallazo el de ponerle los Starcast plateados, si es que ya lo estaban pidiendo!

la Koa se sale... ya tubieran una exotic Koa hace tiempo, pero esta es aún más bonita.
la verdad es ke el color de los star-cast es todo un acierto.

saludos :birra:
 
P
A mi los Iron Cobra plateados me encantan, son una pasada!!! Pero no creo que valgan lo mismo que los normales, seguro que no. Sobre los Starcast, pues si, la verdad es que quedan preciosos, aunque me queda de consuelo que esta novedad solo vengan en la starclassics y no en las superstar, pero como me de el puntazo, y logicamente tenga pasta... lo mismo tuneamos la batera! Saludos!
 
DAVE dijo:
Diego esto son las novedades de tama este año pero las starclassic de arce de toda la vida claro q las siguen haciendo,como las van a quitar?

Menos mal porque yo quiero una como la tuya :D
 
Los Iron Cobra a mi personalmente no me molan pero seguro que el bateria de KoRn se los coge para que vaya a juego con su Tama que tiene todos los cascos chromados. :eek:
Un saludo. :)
 
M
No se... Tanta edición limitada y tanta exclusividad.... no se, no se...
Haced baterias buenas y punto!!!!
 
Hombre, las baterias Tama creo que son bastante buenas no?

Lo que podian hacer es venderlas un poco más baratas.
 
Os cuento lo que sé yo hasta ahora.

Yo voy detrás de la Starclassic Performer, la de Abedul.

pues bien con la entrada de este nuevo catálogo desaparece la batería performer 100% abedul e introducen la PERFORMNER BB que es la misma sólo que con herrajes cambiados y con la madera repartida en unas capas de abedul y otras de bubinga; uq eya no es 100% abedul

La cosa es que donde la voy a comprar el tio de la tienda estuvo el otro finde en una convención de tama y pudo ver el nuevo modelo de abedul y bubinga junto a la de bubinga solo y etc... y además me dijo que flipó porque la lado había una PERFORMER 100% abedul (la que desaparece) pero que ahora la venden como edición limitada. El tio se quedó las tres que había en el sitio para venderlas y yo ya le he dicho que me guarde una....
La putada: que seguro que será más cara y vendrá con herrajes que ya no necesito y las medidas y color (negro saparkle) es el que hay y no se puede escojer nada :x La configuración que han hecho para esta edición limitada: 22, 10, 12, 14 (base), 16 (base) y caja de 14

Es una cosas super extraña que desaparezca esta batería.... y sobre la nueva que junta las dos maderas tienen unas medidas rarísimas: 20, 10, 12, 14 y si quieres algo de caña te has de ir a 24, 14, 16 :eek: super raro. y si lo pillas por trozos te puede salir por 2700 eurazos!!!!, muchísimo más caro

sobre el pedal me han comentado que lo fabricarán un tiempo y luego volbverán a fabricar el de antes. No sé, cosas muy raras... cuando le lleguen las baterías nuevas ya os comentaré

Saludos
 
Pues si, efectivamente, es muy raro. Mira a ver si te entetas de algo más porque el tema es interesante y sobre todo raro.
 
O
Algun error habrá, no creo que les convenga dejar de vender la performer solo abedul, parece que se vende bastante
 
C
a mi tamién me parece muy muy raro ke dejen de fabricar la performer 100% abedul...imagino ke sera un error
 
Pues que putada, porque tengo que comprarme un base de 16" y no me molaría que no fuera 100% abedul :evil: .

Serán cabrones...

Alguien sabes donde puedo conseguir un tom de 16" en madera 100% de abedul y con acabado Dark Cherry Fade (DCF)?????
 
Hilos similares
Arriba Pie