Tam Tam Percusion

M
Yo me pillé una Dw pdp MX en tamtam y estoy muy contenta, el trato es fenomenal, te aconsejan y son personas responsables. No te preocupes, es una tienda estupenda :)
 
D
TamTam es una excelente tienda

Totalmente fiable.
 
Yo he comprado muchisimo alli,la ultima vez hace una semana.
Puedo decir que son una tienda superseria y las personas son encatadoras.
Siempre me han atendido genial y me han dado muy buenos consejos.Ademas los pedidos los envian rapidisimo,mis ultimos en 2 o 3 dias me han llegado.
Para mi un 10,es un tienda fiable 100%.
 
B
yo estoy muy contento con Tam Tam, te hacen llegar el pedido rapido y sin problemas, siempre que necesito algo, lo compro alli y eso que soy de coruña. Prefiero pagar los 10 euros de gastos de envío y comprar en Tam Tam, porque es de las pocas tiendas que saben lo que hacen.

De hecho hace cinco minutos he hecho un pedido para unas cosas del bombo :D

Muy pero que muy recomendables.
 
B
Para reafirmarme en lo que he dicho, hoy hice un pedido como comenté antes, me llamaron a la hora diciendo que les faltaba un producto de los que pedí, pero ya me dieron ellos mismos las soluciones, me ofrecieron una alternativa igual de buena y les dije ok. ¿Que tienda te llama personalmente y te dice las cosas tan rápido? ninguna creo.
 
soy sevillano y llevo yendo unos 7 años ...el 80% de mis compras las he hecho alli(mucha pasta) todo hay k decirlo y te hacen un trato ejemplar que ninguna otra tienda tiene pero con diferencia esta claro que en mi caso ya son como de la familia cada vez que llego es o jose o victor cualquiera de ellos que tal rafa ,como va todo que te hace falta??

y ademas importante te hacen un trato personalizado de lo que realmente necesitas,jamas te van a decir..ey tio compra esto (es mas caro) es mejor..

en absoluto te dicen si lo que quieres es para tal cosa o tal musica no te gastes un dinero innecesario y apañate con esto que es de puta madre y te va a venir mejor¡....


etc,etc..

un 10 para ellos¡¡
 
B
yo e comprado 3 baterias ya en tamtam y no e tenido problemas, lo que no m egusta es el trato por tfno, bueno no el trato sino que casi nunca hay nadie disponible para que te atiendan, pero bueno supongo que siempre estaran petados, en thoman e comprado tambien y sin problemas todo perfectamente embalado y musicstore igual.
saludos
 
Gentuza seria, profesional y trato agradable, a parte de muy buenas ofertas, ¿se puede pedir más? Sí, buena logística, pues también lo tienen hoygan. Recomendables 100%
 
carlesoffilth dijo:
Gentuza seria, profesional y trato agradable, a parte de muy buenas ofertas, ¿se puede pedir más? Sí, buena logística, pues también lo tienen hoygan. Recomendables 100%

+100 y de la rapidez ni ablamos mi ultimo pedido en dos dias lo tenia en casa y estoy a mas de 800 km de Sevilla. Sin duda las pocas compras que hago a distancia van para ellos.

Un 10 Tam Tam Percusion.
__________________________
Un Saludo!!!!!!!!!! :baile:
 
Tam tam para cosas simples en plan baquetas, parches etc se sale pero para pedidos grandes yo prefiero Thomann
 
Hilos similares
B
2
792
Blizzard
B
A
2
1K
k-t-na
K
A
2
852
batakator
batakator
Arriba Pie