TABACO

Hey, Paker, tira parriba porque tienes mil cosas cojonudas para hacer en la vida.
Esntiendo que una lesión te haya podido joder alguna de las pasiones de tu vida, pero tienes un mundo entero para descubrir.

¡No sabes si podrás dedicarte a la batería? Pues que cojones, comprate una guitarra, o un bajo o un teclado y aprende. Aprender es la aventura mas fascinante de la vida.
Es mas, si te compras un teclado y un ordenador te montas un estudio en tu casa y puedes hasta componer. Y si no sabes como funciona, me lo dices y yo mismo te doy unas clasecilla, que coño. Tu pones la birra, yo las clases y los dos las risas. Fácil.

Luego lo de tu piba. Bien, que el amor es bonito, pero que hay muuuuuucha gente en este mundo. Y seguro que la chavala de tu vida, la que de verdad te hará feliz, todavía no se ha cruzado en tu camino.

Así que, deja de fumar. Con lo que te ahorras te compras el tclado a plazos, y cuando sepas tocar tres canciones .... ¡ya tienes piba!
¡¡Ni te imaginas cuanto adoran las mujeres a los teclistas!! 8) (jeje)
Especialmente a los que tienen la rodilla jodida!!

¡Venga, palante tio, que somos muchos los que te podemos echar un cable!
 
Yo tambien dejé de patinar porke estaba kedandome chungo con tanto esguince y tal,y yo habia patinado 4 años con patines y 2 con monopatin,y decidí dejarlo,y fue un poco chungo,porque hasta como medio de transporte era de puta madre... Si dejas de hacer una cosa intenta hacer otra,yo tambien estoy frustrado en muchas cosas ke he tenido ke dejar de hacer,ahora me he puesto a sako en la bataka y palante,es en lo ke mas ilusion tengo,lo mismo te pones a tocar la guitarra o el violin y te pasa igual,eske eso nunca se sabe,lo ke está claro eske no te vas a tirar lo ke te keda de vida en el cuarto,sal por ahi a conocer gente nueva
 
O
Bueno, yo soy exfumador y estoy encantado de haber dejado esa mierda, pero tambien al haberlo sido tengo una vision mas completa del tema que los antitabaco mas acerrimos...
Estoy perfectamente de acuerdo con que no se respete en ciertas ocasiones a los no fumadores, pero lo de habilitar espacios para fumadores es una GILIPOLLEZ. Si consideramos el tabaco como adiccion, como enfermedad, la puesta en vigor de un espacio reducido y especialmente predispuesto para satisfacer el mono, lo unico que consigue es POTENCIAR EL HABITO. Esto es psicologia. Es igual que si creas un hospital clinico mental, y metes es una sala a dosmil depresivos, las relaciones que entre ellos se crean potencian las depresiones.
En definitiva, un area antitabaco solo empeoraria la salud de los fumadores, y consolidaria un sentimiento pseudo-sectario, o marginal en extremos, en consecuencia del motivo de reunion. No olvides que el tabaco es DROGA.
Esa no es la solucion, la solucion es el dialogo, la mutua aceptacion y la tolerancia para que aquellos que esten dentro puedan entender que el tabaco es un habito innecesario, banal, y nocivo. Encerrarles en una jaula para que fumen es una gilipollez. Sino mirad el aeropuerto de Barajas, con sus "Zonas de fumadores" de 2 metros cuadrados, con veinte personas ahi metidas muertas de asco. Eso no es saludable.
Y esa opiniones de "que les den por culo y me dejen en paz a mi" son del todo insolidarias e infantiles.
Saludos.
 
Por mucho dialogo que se use la gente que quiere fumar va a seguir fumando,asi de simple. Pienso que la solucion puede ser muy dificil.
Si alguien va fumando por la calle y paso por al lado y me trago el humo medio segundo no me importa mucho,pero si estoy en una taska y solo respiro eso y llego a mi casa echando peste a mierda y todo,pues sinceramente....es francamente repugnante,ademas de los efectos nocivos.
Si alguien se kiere matar o lo que sea con eso que lo haga pero ke no se lleve a 7 por delante,no es justo
 
La solidaridad no deberia llegar por nuestra parte para ser "tolerantes" con los fumadores, sino de ellos hacia nosotros.

Amigo mio, no se trata, como decían por ahi arriba, de un olor a sobaco. Es algo que perjudica no solo al que lo consume, sino a los que tienen alrededor, y si para tí el hecho de negarse a ser "envenenado" por unos cuantos adictos que no quieren respetar nuestro deseo a no ser contaminados es una actitud infantil e insolidaria, es para mí mas egoísta -y por lo tanto menos aceptable- la falta de respeto a los no fumadores.

Chami lleva razón en fumar en espacios abiertos. A mi tampoco me importa llevarme una calada de alguien por la calle, pero cuando te estás en un sitio cerrado, cambia.

Que sí, que es muy bonito el tema de la no-marginacion a los fumadores y que se potencia el hábito, pero por suerte o por desgracia, yo y muchos otros, no estamos dispuestos a ser perjudicados por cuatro viciosillos :lol:
 
Yo creo que el gran problema es que los fumadores sobretodo jovenes, hoy en dia son mayoria, entonces es mas 'normal' fumar que no fumar,entonces la minoria somos los no fumadores no los fumadores, entoces la cosa esta mas chunga,si fueran 4 o 5 los que fumaran no pasaria eso.
 
Pues yo empece a los 11 años a fumar, por tonto, por hacerme el mayor, porque lo veia en casa y lo veia una cosa normal, por "rebeldia", en fin por mil cosas, ahora tengo 27, ya ha pasado algun tiempo jejejeje, y no kiero dejar d fumar, si no al contrario, me gusta fumar, ni fumo para relajarme, ni fumo por entretenerme ni na d na, fumo por puro vicio y porq me mola, y aunke parezca q con lo q he dicho q fumo como un carretero una media d 2 paketes, pues ni eso, no llego ni a medio pakete diario, claro q a veces soy capaz d fumarme un pakete en 3 horas, pero en fin segun el dia.

Venga saludos
 
metalblood, has probado el sexo anal???que dicen que tambien engancha... :twisted: , y vamos, que si tambien tienes vicio en eso, en la quedada te lo podemos dejar como un bebedero de patos... :metal:
 
Sí, pero aquí... depende quien reparta, que culos todas las personas de ambos sexos tenemos :twisted: :p No es lo mismo petar que ser petado, como bien decía un colega ;) Salu2
 
pestuzo dijo:
metalblood, has probado el sexo anal???que dicen que tambien engancha... :twisted: , y vamos, que si tambien tienes vicio en eso, en la quedada te lo podemos dejar como un bebedero de patos... :metal:

Pero cuanto mariconeo habra en este mundo de la mano d dios......jajajaaja

A ver si la kedada va a ser la excusa para para encontrar presas faciles, xq, muchos tios sueltos durmiendo en habitaciones conjuntas, con palos en las manos con forma falica de distintos grosores, vaselina para engrasar "los tornillos", obsequios, alcohol para perder la timidez, "comidas variadas" jejejeejej, suena un poco, mmmm...gay, jejejeje.

Venga a mamal laaa

Saludox
 
Siempre acabamos en el mismo tema xD

:insatisfecho: :insatisfecho: :insatisfecho:
 
A
Yo entiendo lo de "no me contamines a mi" pero...
No se que hace mas daño, si estar una hora metido en una cafeteria con alguien que fuma, o darse un bonito paseo x una calle centrica d madrid con coches desprendiendo humo a mares...
Lo digo pq, yo vivo en tarragona, una de las principales (x no decir la principal) ciudad de produccion industrial (quimicas que tiran nuves verdes cada 2*3, escapes d gases, petroquimicas, etc..) a dias de hoy, somos la ciudad CON MAYOR INDICE DE MORTALIDAD X CANCER. y aun asi intentan achakar k no es culpa de las quimicas, es mas a dias d hoy es normal morir d cancer x estas zonas. Yo dsd mi ventana tengo unas vistas increibles, es una metropoli lo que me rodea, miles d luzes a apenas 1km de mi casa y chimeneas desprendiendo humos d forma increibles....
Es ello lo que hace que cosas como el tabaco no me importen mucho, personalmente creo que esto del tabaco es mas bien una "paranoya" social (sin animo d ofender a nadie eh!).

Segundo, si el tabaco esta tan extendido y se sigue vendiendo es pq al estado le interesa...pensad, solo con que de cada 2.55€ k pagas del tabako, el estado se lleve 55 centimos y k 10.000.00 d personas fumen ellos sacan: 5.500.000 de €, CADA DIA! y es mas, saben que es dinero SEGURO, seria algo tan simple como dejar d vender tabaco en los sitios, solamente en estanco y con "receta" que te avale como persona fumadora de antes d la "reforma" el dia k los fumadores nos muramos no habrian d nuevos... Si k seria una inversion grande, pero si realmente preocupase se haria, vamos, si se gastan 60.000.000 de las antiguas pesetas en una puta bandera....

El tema es que no interesa, somos un gran ingreso, y se nos esta intentando encerrar para tranquilizar a la sociedad no fumadora pero sin perder, algo asi como pasar de ser ovejas en el campo, a ser ovejas en una "cultivadora" para seguir sacando la misma pasta pero sin problemas d sakarnos a pastar...Vereis cuando salga la nueva normativa antitabaco, esta k dice k no se podra fumar en sitios como bares y tal, se sacan algo d la manga para que se pueda "apañar algo" si no se pue fumar en un bar, yo no ire... si no se puede fumar en una diskoteka, perderan gran clientela, y eso es cierto, jodido pero cierto, osea k no lo toleraran.

Hay que respetar a la gente, yo entiendo que no tengais que soportar los vicios de los demas, pero creo que hay males mas grandes que os perjudican mas..
 
Deberíais saber algo: Todos nosotros (a menos q vivamos en el monte como Heidi) tenemos manchas negras en los pulmones, por dos razones, tabaco y contaminacion.
La contaminacion ambiental nos jode los pulmones para flipar, y nos los ennegrece como el tabaco (claro, este ultimo nos jode más cosas).
Os lo dice un estudiante de anatomia patologica, q ya se ha tragao varias autopsias.
 
Hoy mismo en el curro, llega uno de los ke curra ahi y nada mas y nada menos se pone a fumar en un cuarto super pekeño donde hacemos la bolleria y todo y le digo:
Tal yo me salgo fuera que no soporto el humo del tabaco 'haber si pillaba la indirecta',y entonces se sale el 'rezando' y diciendo tal,entonces cuando venga el jefe ke le vas a decir eso,y le he dicho,pues claro que si,otra cosa esque me mande a la mierda.
Es que lo peor de todo es que le dices a alguien que no fume delante tuya y se lo toma como una ofensa,OSTIAS! es mas ofensa que fume delante,la costumbre de la gente,kgondios.
 
A
Anonymous
Invitado
pa kuando las trakeotomias gratuitas por puntos en los paketes de tabaco?? :roll:
 
Arriba Pie