T O O L - L A T E R A L U S

bueno que os parece esta maravilla????
a mi me parece increible en todos los sentido, y creo q danny carey esta mejor q nunca...vaya pavo!
en cuanto a canciones me qedo con parabola, the patient y schism... bueno aunque tol disco en general es una pasada.
a parte esta la movida esa q comentasteis en post pot algun lado de q si las canciones siguen una secuencia fibonacci.... no se yo a tanto no llego.
yo solo se q es enchufar ese cd y gozar como un perrete.
por cierto. aupa danny carey!
 
T
Fua, fua, fua... este disco es increíble!!!

Al principio me pareció un poco repetitivo y me sonaba todo igual (yo tenía muy escuchado el Ænima), pero poco a poco le cogí el gustillo y ahora me parece una obra maestra.

Todas las canciones son geniales, y en ellas Danny Carey está que se sale. Composiciones largas y con métricas y ritmos originales, un disco muy currao.

Además estéticamente es uno de los discos más raros que he visto, con esa funda negra y el libreto sin las letras y con la superposición esa de las capas transparentes (¿¿será el disco más raro de la historia??).

Bye!!!
 
es un disco todo completo de cabo a rabo lo mires donde lo mires, y complejisimo tecnicamente en parte de todos los componentes, donde además de inspiración, creatividad sin límites, demuestran que no se han cansado de estudiar después de EL DISCO que es Aenima. Para mí están a la misma altura de dioses en los dos discos, pero me transmiten cosas diferentes.
Dos discos que se tienen que tener obligatoriamente en cualquier cdTEKA.
Enga a cuidarse!
 
Que pasada de disco!!!...

El otro día estuve viendo unos vídeos de danny carey en directo (en su web los teneis) y la verdad es que da gusto verle tocar. Increible.

Por cierto, según tengo entendido Tool tienen previsto sacar un DVD y nuevo disco para este 2006...Habrá que estar pendiente.

Saludos.
 
Yo hasta hace unos dias solo habia escuchado canciones sueltas de varios discos de TooL.

Hace unos dias consegui el Lateralus y pfff k pasón!!!
 
Pues tio consigue el Aenima q eso es la ocatava maravilla!!
 
A
Waaa adoro esos dos discos por diooox...... Estoy sorprendida de que los comenteis XD
 
anekea dijo:
Waaa adoro esos dos discos por diooox...... Estoy sorprendida de que los comenteis XD

jeje como no!
tool es tool!! se comenta el lateralus, e aenima y lo q haga falta vamos!!

por cierto, por comentar podemos comentar los videos pq son la leche todos.

Cual os mola mas??
yo ahora me acabo de enchufar el de parabola y bueno bueno buenoooo q movida,,,cada vez me gustan mas esa especie de "abogados potadores" del principio jeje
 
A
Hombre me ha sorprendido porque de mis amigos no los conoce ni el tato... :D
Puf, de los videos creo que me quedaría con Prison Sex, pero Schism, AEnima y Parabola le siguen muy de cerca... Suelen tener un mismo estilo en todos sus videos, pero son como para estudiarlos...
 
Bueno la verdad es que yo el año pasado hice un trabajo escudriñando 3 videos de diferentes etapas de tool como trabajo final de historia del arte.
xDDDDDDDDDDD

Que sepais que Tool van a estar de gira por Europa concediendo entrevistas y tal a diferentes revistas, pero todo menos Adam, ya que ha comenzado a grabar lo que será el video promocional del disco que saldrá en primavera ;)
 
A
p1LL80r que sepas que me acabas de alegrar el día...!!! Espero que lo que dices sea fundado... Y que no vengan en verano a España...
 
p1LL80r dijo:
Bueno la verdad es que yo el año pasado hice un trabajo escudriñando 3 videos de diferentes etapas de tool como trabajo final de historia del arte.
xDDDDDDDDDDD

Que sepais que Tool van a estar de gira por Europa concediendo entrevistas y tal a diferentes revistas, pero todo menos Adam, ya que ha comenzado a grabar lo que será el video promocional del disco que saldrá en primavera ;)

Sí, eso es cierto. Lo leí hace un par de días, Adam está haciendo el video ya, me intriga que otra paranoia visual puede sacar de nuevo. Sobre el disco, segun leí iba estar para abril. Espero que sea mas experimental y que exploren más sonidos.

Sobre Lateralus, bueno, no hay nada más que decir: una obra maestra, un sonido que no se encuentra en ninguna otra banda de este planeta.


Saludos.
 
yo he leido por ahi al propio danny carey hablando del disco, y dice q va a ser mucho mas duro q los anteriores, pq su estilo de siempre claro está...
En cuanto a lo de q vienen por aqui tb habia algo, asi q ya sabeis foreros, se prepara y nos vamos unos cuantos pa alla q con el P1ll8R se puede contar fijo .. o no?? jeje
 
Sí, puede ser así. Según es sabido, últimamente creo que Danny Carey ha estado tocando para Fantomas y Meshuggah, dos grupos brutales.
 
es justamente lei unas palabras de danny en las que decia eso; que, sobre todo el haber tocado con Meshuggah les ha influido. Quedo pasmado con el bateria de este grupo, y ahora pues ... a dar mas cera
 
dabizon portnoy dijo:
es justamente lei unas palabras de danny en las que decia eso]

A ver, a ver.... k estuvieron compartiendo cartel con esos grupos?

O k Danny Carey estuvo haciendo de bataca para esos grupos?

Diogh, me imagino a Danny tocando el NEW MILLENIUM CYANIDE CHRIST y me pongo malo!!!
 
no no, que compartieron cartel... aunqe no creo q tuviera problema en tocar ninguna cancion el tito danny jeje
 
A
bueno, todos los días suelo mirar la página principal de Tool y nada, sin noticias del nuevo disco, pero esta semana entré y... sorpresa!!!:
disco de Tool en Mayo! para los que queráis leer el artículo entrad en:
http://www.toolband.com/index_frames.html
dice más o menos:

"Aunque hay un montón de fechas de salida para el nuevo disco, ninguna será oficial salvo la que se postee en esta página. De todas formas, esperamos que el cd salga a la venta en Mayo y esperamos que antes de Mayo y no despúes. En cuanto la fecha se haga oficial (o en cuanto me digan a mí que es oficial) dejaré un post en la página."
 
yeah ahí lo tenemos!!!! A la vuelta de la esquina, 3 mesesitos y a gozar ejeje

Bueno gente ya prepararemos una buena KDD para los conciertos de Madrid y Barcelona ;)
 
tos pa los madriles..q ademas a ti p1ll8r te pilla mas cerca q barcelona..o algo jeje
pero si hay q preparar alguna si
 
Arriba Pie