Suspensión del Batacas Groove Meeting 2010

Tema en 'Batacas.com Groove Meeting 2010' comenzado por Administrador, 14 de Septiembre de 2010.

  1. Administrador

    Administrador Administrador

    Estimados usuarios y amigos.

    Nos cuesta mucho, muchísimo escribir estas líneas, pero este año nos vemos obligados a suspender el BGM2010

    Como muchos sabéis, desde hace ya 7 años venimos organizando el encuentro anual (renombrado como Groove Meeting) donde todos los foreros nos vemos las caras, conocemos nuevos compañeros, pasamos un fin de semana de camaradería genial y de paso os intentamos traer a las principales figuras del mundillo de la batería y percusión.

    Pero todo ello conlleva unas cargas de responsabilidades, de tiempo y sobretodo unas cargas económicas bastante altas, a las cuales este año la organización no podemos hacer frente. Todos sabéis que año tras año hemos intentado subir el listón incluso cuando la época no era la mejor (como el año pasado), pues el intento de superarnos es lo que nos hace montar esta locura todos los años.

    Pero dada la actual situación económica que afrontamos en nuestro país (crisis generalizada y grandes recortes institucionales para la cultura) y los números negativos que arrastramos de la pasada edición, en gran parte por la facturación del albergue, que tuvo poca manga ancha con la diferencia entre los asisitentes reales y los previstos; unido a la poca o nula colaboración e interés por parte de las empresas del sector para con el evento, hace que nos veamos en la obligación de posponer esta edición 2010, pero a la vez que comencemos a trabajar desde YA para la edición 2011.

    Teníamos mucho camino hecho, sobretodo en cuanto a artistas (varios de ellos internacionales con bastante renombre, que los incluiremos en la edición del año que viene) e infraestructura, gracias también a la colaboración de la concejala de Juventud del Ayto. de Alcalá de Henares, pero como os comentamos, la situación no es sostenible y nos vemos en la obligación de suspender para que el mal no pueda ir a mayores..

    Así que ahora es el momento de sentarnos, recapacitar, tomar impulso y volver mas fuertes que nunca el año que viene.

    Sentimos de verdad todas las molestias que os pueda causar la suspensión, pero no hemos podido ir mas allá.

    Un saludo.
     
  2. Joder. Siento mucho que no se pueda llevar a cabo, es una lástima. Egoistamente, me va bien, por que yo no podía ir, pero la verdad es que me sabe fatal!

    Un abrazo fuerte! Habrá que hacer mini-KDDs este año para ir viendonos :) Un abrazo, y ánimos ;)
     
  3. Mucho ánimo a todos los que os lo currais como condenados. Si es la mejor opción es porque es la mejor opción.
    No hay nada como parar para coger impulso.
    Y si hace falta, no cortarse y pulsar el botón rojo que seguro que "la comunidad" responderá como sea oportuno

    [​IMG]
     
  4. Pues sinceramente... no sé qué decir... me he quedáo a cuadros... pero sin dudar en absoluto de todos los esfuerzos que habréis realizado, sólo puedo decir que lo lamento enormemente y que mil gracias por todo lo que habéis hecho éste (lo doy por sentado) y todos los demás años.

    Un saludo.

    EDITO: Estoy con Skylight, por supuesto. Pa lo que sea...
     
  5. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Cosas que pasan gente... Ha sido totalmente inviable llevar a cabo todo.

    Ahora, el año que viene no os librais... jej
     
  6. Lo entiendo... y propongo el baneo (o pasar una noche con Timpi) como sanción para todo el que se pierda la del año que viene!!!!

    :D
     
  7. Para mí lo más importante es juntarme con la peña de aquí... lo de los artistazos es secundario. Podría organizarse de todas formas un finde para juntarnos en algún lao? de los clinics tranquilos, que entre un curso de afinación de Matus, uno de platos de Chris, uno de fantasmeo de Cobelo y uno mio sobre el arte del truño, cubrimos con cosillas el finde...

    Venga peñaaaaaaaa que no nos podemos quedar sin vernos un añooooo :ok:
     
  8. Yo en eso estoy de acuerdo con Kmargo

    Si quereis, se puede enviar un mail a algun albergue de la zona, y apuntarnos unos cuantos en plan intimo y tal. Aprovechando que la mayoría ya tenamos esas fechas en mente, se podría mirar, no?
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    En primer lugar muchas gracias por vuestros apoyos.

    Como no soy un tio que se esconda debo decir que vuestros mensajes de apoyo han hecho que me salte alguna que otra lagrimilla, porque como dice Adri hemos hecho mucho trabajo para esta quedada, que al final se evapora como si no hubieramos hecho nada de nada.

    La sensacion de impotencia es grande, pero la leccion a aprender tambien lo es, asi que intentaremos (al menos yo) asumirla lo mas rapidamente posible para no volver a caer

    Un saludo a todos
     
  10. Secundado en un 1000%!!!

    La lástima es que por temas de mudanzas e historias varias, no puedo poner el local, que si no...

    Eso sí: si conseguís/conseguimos que esta idea tire p´alante, aunque seamos pocos, es posible que yo pueda alojar a unos cuantos (3, 4 o 5) in mai jáus. Eso sí, lo que (os) pase por la noche es responsabilidad vuestra...

    :D
     
  11. Si lo haceis, me dareis mucha envidia!! ¬¬
     
  12. Secundo la mocion, que voy a hacer este año sin NO groove meeting? Lo hablamos estos dias a ver que sale.
     
  13. Bieeeeeen Pau.... bieeeeeen Rubén...

    :ok:

    Yo creo que en un mes y algo que queda, da tiempo a organizarlo. Si yo os puedo echar una mano pa cualquier cosa desde aquí, avisadme, ok?

    :ok: x 2
     
  14. menudo chasco desde luego. y yo que este año no podría asistir por bolos pero aun asi me entristece.

    pero nada lo mejor es mirar para adelante y currar para poder vernos el año que viene

    un abrazo
     
  15. Ok!!! Contamos contigo pues!!!
     
  16. Venga, pues a ello.

    Abro un hilo aquí al lao, y entre todos nos montamos un finde para vernos :D que no decaiga el ánimo, el Groove Meeting sigue en pie, aunque éste año va a ser el Booze Meeting '10 tanto si somos 5 como si somos 20, yo no me pierdo un par de noches con la gente de aquí :D y esperamos que los modereitors se apunten eh?
     
  17. Nooooooooooo!!! No puede ser!!! Para una cosa buena que hay al año...
    Aun así, mucho animo a los organizadores. Con todo lo que me habéis dado, contad conmigo para lo que sea, no puedo ofrecer casa ni local (de momento) pero aquí estoy pa lo que sea!

    Abrazotes, chumachos!!
     
  18. Joder esta misma mañana he estado hablando con mi mujer sobre la kdd ya que me animaba a que este año fuera para que me evadiera un poco del estress de esta puta crisis.

    parece paradojico que esta misma crisis sea la que cause que no os pueda ver los caretos.....una verdadera putada, ya que me habia echo a la idea e incluso ya tenia mi maletin de 500 fichas y mi mesa de holdem portatil para hacer nuestro torneo con los pokermaniacos, aparte de nuestro torneo de mus, que desconozco si se ha hecho en las 2 ediciones pasadas al no estar el gloriosos CHEMACHANGO TEAM.

    uuuuuuuuuuuf, se me acaba de caer el mundo al suelo. :(
     
  19. otia esto no lo habia visto y acabo de leer algo por el facebuk:)
     
  20. Joer, no entro desde el jueves y me encuentro con esto, lo siento señores. A ver si el año que viene se lia gorda...
     
  21. yo hace mil que no escribo pero me da mucha penica que se haya suspendido,
    yo propongo quedada en el piratas que entramos muuuchos y nos ponemos cerdicos de bueyes y sangria y asi nos vemos todos, también puedo dar cobijo a alguien en casa que no sea alérgico a los gatos.
     
  22. Me acabais de partir a la mitad. Yo había entrado para ver si había noticias de dónde hacer ingreso y demás y.... Es una pena muy grande, tíos.

    El año que viene ya se verá...

    ¿Hay mucha deuda?, ¿hay algo que se pueda hacer para subsanarla?
     
  23. Vaya pedazo de bajón no tener kedada éste año. A pesar de ello yo también apuesto por vernos y por lo menos cenar y pasar un buen rato!


    - Txiki -
     
  24. Pero como que "año que viene" y "pa la siguiente" y ostias putas de mierda, cojones!!!

    ESTE AÑO SE LIA!!!!!!!!!!!

    Pasaos por el hilo paralelo del Booze Meeting. Y mach, haremos torneo de Poker... yo me animo!!! :ok:
     
  25. joer, cachis que se suspenda esto, no??

    va a ser la primera kdd que me pierdo desde que se hicieron masivas...

    el año q viene la que hagamos va a valer por 2!!!
     
Cargando...

Comparte esta página