sugerencias

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por jonlink, 16 de Abril de 2008.

  1. hola mi problema es que ultimamente eh esatdo tiendo dolores en mi muñeca ya tengo 6 de esatr tocando tengo 19 de edad y ya son una molestia en los ensayos nose que hacer sugerencias es la mano izquirda con la que toco el reboblante nose si tenga que o influya la posicon en que lo tengo help meeeee:ok:
     
  2. 1. Revisa tu tecnica e intenta tocar mas relajao, si esto no funciona acude al punto 2

    2. Ve al medico

    Un saludo
     
  3. Dos diagnósticos, ambos por tocar tenso:

    Una, menos grave, tendinitis, con varias localizaciones posibles, pues habría que saber exactamente la zona donde te duele. Esto tiene como solución una temporada de descanso (entre 2 semanas y 2 meses, dependiendo de la gravedad) y una reincorporación a la actividad (qué técnico me ha quedado eso, ¿verdad?) progresiva, con buen calentamiento y, por supuesto, como te ha dicho kikifante, un repaso a tu técnica.

    Dos, más grave, síndrome del túnel carpiano. Éste se puede "esquivar" utilizando una preparación física adecuada. Lo mejor, con la Powerball. Pero no se soluciona, sólo se "maquea". La única solución es la cirugía.

    En todo caso debes mejorar tu técnica y tocar más relajado.
     
  4. Como controlas Miguelino, yo me repito en lo mismo cuida la tecnica, calienta antes de empezar y el finalizar vuelve a hacer ejercicios de estiramiento. Si tocas mucho al dia limitas un poquito el tiempo. Si todo esto no es posible prueba a hacerte un vendaje muy sencillo pero util con tape (un esparadrapo mas ancho y fuerte) dale un par de vueltas a la muñeca pero apretando el puño mientras lo haces prueba y si no ... al medico
     
  5. Claro, Animalito, a la fuerza ahorcan, después de 30 años de deporte o aprendes o te rompes.

    Y un detalle más, interesante yo creo: últimamente los preparadores físicos están desaconsejando los estiramientos ANTES del ejercicio: antes, calentar movilizando las articulaciones y ejercitando (suave, eso sí) los músculos que se van a utilizar, y los estiramientos justo DESPUÉS de acabar. Al parecer, estirar antes del ejercicio, si bien facilita el riego intramuscular, puede producir microrroturas fibrilares que pueden llegar a roturas severas.
     
  6. eso iba a decir yo, antes de empezar a tocar lo mejor es calentar las muñecas manos etc con movimientos, los estiramientos son mejores para despues de tocar para evitar dolores y relajar los musculos
     
Cargando...

Comparte esta página