sugerencias de charles economicos

A
Anonymous
Invitado
tengo pensado comprarme un charles nuevo, pero como soy principiante y no tengo mucha pasta me gustaria ke me rekomendaseis unos hi-hats asequibles y a la vez que no suenen a chapa, pense en pillarme unos paiste 302 de estos ke todo el mundo odia, aunke kreo ke para empezar no estaria mal, sabiendo ke tengo unos jinbao que por su sonido kreo que son reciclados con latas de mejillones la diferencia seria notable, pero si enkuentro otra kosa economica y de kalidad mejor :D
me gustaria ke no pasase de los 120 o 150 €, solo los platos, el pie ya le tengo elegido
 
Mirate algo en segunda mano, unos sabian b8 o unos pasite 502 estaran por esos precios, si no nuevos de segunda y suenan aceptablemente, los wuhan...en fins, no se si sonaran bien los charles, pero prueba con series bajas, eso si, los 302...no te los recomiendo en absoluto. Saludos y ya nos contaras.
 
T
Por 120 feudos pillas de segunda mano unos alpha de paiste que lo dan todo, y no hay color con unos 502 de la misma marca.
 
A
Anonymous
Invitado
por 150 un stagg furia de 14", ay kien prefiere los alpha. ke kieres ke te diga, a mi el alpha no me llega tanto komo el furia...
 
yo vendo un 802 q suena muy bien y esta bastante cuidado....
 
hola, yo tambien estoy por comprar un charles nuevo, tengo un paiste 502 q no me acaba de gustar, me suena demasiado a lata y eso que tengo un ride tambien de la misma serie y estoy encantado con el.
El caso es que escucho el charles de un colega, un sabian de la B8, y me parece muchisimo mejor sonido.
Yo llevo un crash 16", splash 8" y thin crash 14" de la sabian B8 PRo, por favor recomendarme que charles me puede venir bien que no exceda de 150, y también estoy pensando en un China, pero lo cierto es que no se qué tamaño, llevo un rollo tirando a Funeral for a Friend y Lost Prophets.
Pos eso un saludo
 
Hilos similares
A
0
757
Anonymous
A
A
6
1K
Anonymous
A
A
16
2K
dw5000
D
LeVRoNe
  • Encuesta
3
368
matraca75
matraca75
Arriba Pie