Sugerencia!!!!!!

Hola A Todos, Quiero Saber Que Harian Ustedes!!!!
Estoy Armando Mi Bateria Electronica Para Poder Grabar Mis Maquetas En Casa, Y Tengo Pad Caseros Con Triggers Panther, Que Son Exelentes!! Y Andan Bastante Bien, Aunque A Veces No Me Toma Bien Figuras Rapidas!! Pero Igual Se La Bancan!
El Problema Es Que Vi En Una Casa De Musica El Pad Para Bombo Roland Kd-8 Pero Es Un Modelo Nuevo Que Viene Con Las Patas Del Kd-80 Pero Sin Parche De Malla Y Tengo El Dinero Para Comprarlo, Entonces Mi Duda Esta En Que.......si Me Compro El Pad Para El Bombo De 230 Dolares O Me Conviene Seguir Con Mis Pad Caseros Y Comprar Pad Para Platos Y Un Pedal Para Charles Electronico Ya Que Eso Lo Grabo Acustico!!!
Que Harian En Mi Caso...! Gracias Y Suerte Para Todos

Mi Modulo Es Un Alesis Dm5!!! Bye
 
Pues creo que en esto poco te podemos ayudar porque es una decisión muy personal.

Depende de cuanto de contento estés con tu bombo actual, de cuanto necesites esos platos, de que tal ye queda el HH grabado en acústico, de las necesidades de tu estudio ....

Creo que tienes que valorarlo tu mismo y analizar que es lo que mas falta te hace.

¡¡Un saludo!!
 
T
una cosita que me gustaria decirte, amigo iron-cobra (no malinterpretes el tono, pues va con la mejor de mis intenciones) es que por favor, la proxima vez que postees, lo hagas sin poner en mayuscula la primera letra de cada palabra, porque se hace muy incomodo de leer. Un saludo \m/

PD. Siento no poder ayudarte con tu problema, como dice el gran henry, es una decision demasiado personal...
 
gracias a todos, y si yo debia de tomar la decisión y me compre el ROLAND KD-8 y estoy muy contento así que gracias de todos modos bye!!!
 
Hilos similares
Arriba Pie