Suenan mucho los parches que puedo hacer?

Buenos días chicos ...

A ver si me podeis dar algun truquito o algo. Tengo una millenium que tiene los parches de malla y es que estos al golpearlos suenan mucho y no se que hacer.

He apretado los herrajes y estan todos creo que bien.... Teneis alguna idea o utilizais algun truco para que no suenen tanto?

Gracias!!
 
Pero ¿Qué es lo que suena? ¿ El parche en si? ¿ O es un sonido residual de los herrajes? Es que siendo parches de malla no deberían de sonar nada.
 
Los mios no suenan nada... Desde que los tuneé... El que me la vendio, se limitó a quitarle los parches de plastico que traia y ponerle unos Roland de maya...

Explicanos exactamente por favor ;)
 
Como dice cramer, que es lo que suena? Por que si por ejemplo tienes los tornillos flojos, puede que te suenen los herrajes. Los parches de malla suenan muy muy poquito y cuanto mas tensos menos suenan.
 
yo creo que suenan los herrajes pero no se que hacer ya que todos los tornillos que sujetan los parches estan apretados, la verdad es que no se que hacer porque no encuentro el motivo....

a ver si puedo hacer un video y lo veis...
 
Que millenium es???
 
Coñe... Esa es mi caja... Se le pueden achacar mas cosas como sensibilidad y respuesta, pero ruido nop... Mira si la tienes puesta en un pie de caja y la grapa que trae este bien apretada o desmontada o en donde la tengas enganchada que este todo bien apretao, porque no deberia en absoluto sonar nada. Lo del video seria perfecto.
 
probare la semana que viene que mañana me voy de viaje y te cuento..... Mirare lo de la grapa que no lo he mirado....
 
Arriba Pie