Sudor

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por lospedrer, 7 de Agosto de 2007.

  1. Cuando estoy tocando sudo, como no. El problema viene que cuando me levanto del sillin, tengo los pantalones llenos de sudor, cosa no muy agradable. He puesto una toalla encima del sillin, pero el culo sigue a lo suyo.

    Me tengo que joder o hay algun remedio?
     
  2. Supongo que te tocara jod**te como a todos ](*,)
     
  3. A mí no se me ocurre gran cosa... como no pruebes con algún desodorante de esos que impiden o disminuyen el sudor... aunque creo que son para los pies, pero podrías preguntar en una farmacia, a ver si hay algo.
     
  4. No te queda mas remedio que joerte. Lamento decirtelo.

    El culo es lo que mas suda de cualquier bateria, y no hay otra.

    A mi me llamaban "el Poro" cuando empecé a tocar......
     
  5. Usa Dodot
    En serio, prueba con un sillín con la tapicería de un material ltamente transpirable. Seguro que tocas sentado en algún material sintético no transpirable y que agudiza el posible problema del sudor.
     
  6. q mas da d q material del sillin?¿

    xq supongo q tokaras con pantalones...xD asik el sillin no está en contacto contigo..



    creo q eso no tne solucion amigo...:S:S:S es algo q nos pasa a todos
     
  7. yamaha fabrica un sillin que tiene el asiento de malla. por lo visto es muy resistente, cómodo y te airea el culo.
    Lo que no se es lo que cuesta ni lo he provado, pero la idea de hacer un asiento de capas de malla resistente no es mala...
     
  8. Y para el sudor de manos?? q creo q si tiene solucion a ver q me dicen...mmm y eso del culo sudoroso no te sientas tan mal porq siempre hay alguien q se jode mas q tu por ejemplo tu enamorada si la tienes claro jeje saludos
     

  9. Eso digo yo, porque en mi casa muchos dias estudio en calzoncillos y con una banqueta transpirable, y sudo como un pollo.

    Esto da mucho asco, pero es la vida misma......jajajaa
     
  10. Para el sudor de las manos si que hay un producto en farmacia, que hace que sudes menos (de echo es el mismo que para los pies....), un antitranspirante.

    Saludos
     
  11. jajaja ke cosas tio, pues si io pienso ke no kedara otra cosa mas que jod...e o si probar que tal funciona un talco , por lo menos los vientos oleran a rosa..jejeje
     
  12. Lo que puedes hacer es ponerte la toalla pero por dentro del pantalon en vez de en la banqueta, jejeje. Es un frikada pero seguro k funciona. Luego cuando termines se la tiras a las grupis de primera fila.
     
  13. O una balleta de esas mega extra absorventes xDDD
     
  14. eso k dice borjita lo iba a decir yo xro m parecia mu sobrada... xD
     
  15. TaD

    TaD

    me temo que a joderse tocan, coleguita... si amas tocar, tienes que estar dispuesto a sudar bien sudaos los gayumbos
     
  16. Tio ni tuallas ni nada, prueba con un poco de talco de este neutro, que no tiene olor ni nada. Y te pones un poco en los gallumbos :D
    te sentiras mejor.
     
  17. Otra opción es tocar en bañador (yo tengo uno negro, que parece un pantalon corto), los bañadores están hechos de una tela que se seca superrápido, y son bastante mas frescos. Si quieres hacer marcha nada mas lavantarte, te vas al baño, y te pones pantalones... el bañador se secará en seguida en cualquier sitio. Ah, y toallas para las manos, la tienes cerquita, y cuando tienes un rato, te secas rápidamente.

    ...oye, es una idea.
     
  18. nati de plasti

    es para lo unico que no hay solucion,es lo que nos toca sudar,sudar y sudar,pero tiene su puntito y se pasa mal alguna vez que otra pero bueno eliminamos toxinas mas rapido mirandolo por lo positivo....sobre todo las toxinas etilicas asi que a beber y sudar
     
  19. yo creo que pierdes aceite.... :dimoni:
    quizás el problema no es el sillín, sino el pantalón que llevas que no transpira lo que deberia
     
  20. Es el pan de cada dia tronco, y mas aun en verano...
     
  21. Buenos días, ¿Me puede dar un desodorante antitranspirante para el culo?
     
  22. Muy buenas,

    pues tras años y años de sufrir sudores, os puedo decir que lo mejor es tocar con una toalla sobre el sillín y con un bañador, puesto que están hechos de un material que seca enseguida y transpira muy bien. De todas formas, por desgracia, siempre nos seguirá sudando el ojete, los brazos, la frente, las manos, etc... jajajajajajajaja.... y al que no le guste que se haga bajista, juas,juas.
     
  23. Opta mejor por lo del bañador... aunque podría ser peor, seguro que alguno ha probado tocando en pelotas y se le ha pegado el cuero del asiento al culo. Dios! que desagradable!

    Si no mira al Txus, que "toca" con todos esos aperos encima y no le pasa nada... ale, ya he dicho el nombre prohibido, maldecid hijos mios, maldecid XDDd

    Saludos!
     
  24. buf, a mi lo ke me pasa es ke con los nervios mis manos se transforman en lenguas de vaca (chofs chofs! :D ), me han propuesto pillarme un pokillo de magnesio, creo ke si lo esnifo probablem.....ah! no! ke el magnesio ese me lo pongo por las manos y ale, mano de santo.

    El magnesi este supongo ke, al ser lo mismo ke usan los escaladores, en cualkier tienda de deportes me puedo pillar un sakito, y ke me dicen ke no esta adulterado, y ke no lo cortan con tiza, ni nada :martillo:
     
  25. Lo de las manos se puede solucionar haciendo como los gimnastas
    [​IMG]
    Lo del culo, ya te han dado consejos, pero si eres un tío al que le gusta marcarse nuevos retos, puedes usar el sillín ese que dicen de Yamaha y uno de estos
    [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página