STREET DRUMMING

A
Anonymous
Invitado
Hola,

Supongo que todos habeis visto este video:

http://www.videovat.com/videos/570/amazing-drummer.aspx

Queria saber si alguien tiene experiencia tocando con cosillas como cubos etc. y si podrias hacer una breve descripcion del "kit" que hayais utilizado.

En este video...como hace que suene el pedal de bombo? No lo entiendo..


Gracias!
 
H
No tiene pedal de bombo, lo que hace es levantar el cubo con el pie derecho y al darle saca un sonido más gordo que recuerda al del bombo.
 
ajajajjja, si yo creo que casi toos hemos tocado alguna vez un kit de estos crustom. yo por miparte con los cojines de un viejo sillon de cuero y todo lo que pillaba a mano. que tiempos diox :twisted:
 
Pues si si, aquí uno que empezó tocando con cubos, de todo tipos... cubos de pintura, bidones de agua, etc... tendría 8-9 años y grabamos una maquetilla con un casette :o , que tiempos aquellos... :roll:
 
Yo empecé con un kit de bidones de agua del copon, tres de 5 litros de toms, una lata de pintura mediana de caja y una grande de bombo...nada de platos, of course, y alguna cosilla se hizo asi. A lo cubano, tio! aqui en Sevilla va un gitano por la calle tocando lo que le des a cambio de unas monedillas, y el tio nos parte a la mitad de los de este foro...
tnbm5du.png
 
A
Anonymous
Invitado
Joder con el fulano! Yo empeze con los tambores de Dixan pero nunca alcance ese nivel :)
 
pues yo tengo recuerdos fugaces, de muy niño, con dos rotuladores cariocas y un juego de aquellos que las fichas llevaban imán como caja.
Y una campanita que me regalaron en la comunión (si, en mi época haciamos la comunión) metía el mango entre la zapatilla y mi pié para hacer el charles.
:) aaaah si entonces hubiera sabido que más de 20 años despues me dejaría gran parte de mi economía en una batería de verdad...?

:D


esto...
que nadie especule ni haga cálculos raros, tengo 30
 
Hilos similares
L
5
2K
sempreperdo
S
Arriba Pie