STRAVAGANZZA-SENTIMIENTOS

tras haber escuchado ya unas cuantas bastantes veces este disco, diré q me encanta. es una maravilla.
muchos más cañero el que el primer acto, pero con un dani igual de increible, y aqui muestra lo peazo compositor que es!
es dificil compararlo con el primero; el primer acto quizá tenía algo más de "magia", mucha más orquestación, y una ambientación inigualable.
esto se ha cambiado en este disco por caña, aunque sigue habiendo arreglos orquestales y momento de una belleza increible.

en cuanto a las canciones quizá las q mas me han llegado son frustración, esperanza, duda y sobre todo arrepentimiento.
que pedazo composicion del tito dani!!!

escuchad ese principio, vaya cera q le fa el colega.
en fin, q un disco muy recomendable para escuchado muchas veces.
eso si, está dificil aprenderse el titulo de las canciones... jeje
 
jejej

Pues el disco en sí es otro joya jejej la verdad que tiene una primera escucha un poco dificil, y pesada de todos los temas... pero temazos como frustracion, miedo, arrepentimiento hacen que temas un pelin mas densos y tal se te hagan mas llevaderos, hasta que le coges el punto a todo el disco y aprecias tal barbaridad de discazo...

Una pasada de cabo a rabo, donde sobre todo para mi gusto han mejorado la calidad de sonido cosa mala, aparte de tener unas composiciones mas trabajadas y mas contundentes sobre todo.

Las baterías.... que decir.... se ha superado con respecto al anterior disco... siguen siendo un tanto sistematicas y repetitivas por tema si te paras a mirarlos atentamente, pero no quita mérito a la fiereza con la que toca y la contundencia que muestra en los temas..

En fins otro discazo \m/
 
aupa dani! cada vez me gusta mas este tio! joder como se pasa en el disco aaaaaaaarg, Ami el disco me ha encantado... quizas no mas que el primer acto pero asi asi estan, cada cancion tiene su feeling. A mi la que mas me gusta es Impotencia (ske ami esos ritmos pesados me pueden :))

En fin yo creo que han dejado muy bien el liston y no han caido en repetirse como yo creia que hiba a pasar. UN 10 PARA ESOS MONSTRUOS!
 
Para mi sin duda Dani es de los mejores (por no decir el mejor) de los baterias de metal que hay en España.

En cuanto al disco... increible tb :D Como se superan si señor...
 
A mi Dani me parece muy muy bueno,pero en España hay muchos bateristas de metal,no creo ke sea el mejor,lo ke pasa eske ahora mismo es muy conocido
 
Weno ya, me referia a los k son conocidos. Dentro de la escena underground habra baterias tb muy buenos, y si no na mas k ver al forero CANKER machando los timbales con cualquiera de sus tres grupos xDDDD

Por cierto, k wapo k esta el disco de MORIOR ERGO SUM y como se luce nuestro colega ;)
 
completamente de acuerdo contigo chami.
respecto al disco he de decir que el primero me impresiono muchisimo por las composiciones y lo novedosa que era la propuesta pero este segundo la verdad es que me ha defraudado no porque el disco sea malo sino porque no encuentro demasiada relacion con lo que se proponia en el primer acto, lo veo mas como un disco de heavy como tantos otros :roll: pero es solo mi opinion.
 
yo no se si Dani será el mejor, pq como decis dentro de la escena underground habrá de todo, pero si me atrevo a decir que es el mejor que yo he tenido la oportunidad de oir, y sobretodo de ver.
Por cierto que me gusta mucho mas en stravaganzza que en saratoga. Me parecen composiciones mucho mas complicada y el tio busca ritmos mucho mas enrevesados.
 
Z
Buenas!!

Acabo de piyar este disco y la verdad esque me ha sorpredido muchisimo!

El estilo la verdad que no es lo mio... nunca me ha gusta este tipo de música mucho, pero al loro.... tiene una potencia que da hasta miedo! y Dani esque se sale.

Tiene cada riff que esque joder... jajaja, en serio, me ha gustado bastante, solo encuentro un par de fallos, y esque hay temas que se me hacen un poco largos, y el otro esque cada canción es un sentimiento, y si, las canciones tienen MUCHISIMO feeling, pero NO el feeling que representan a cada título del tema, no se si me explico.... por lo menos a mi no me lo dan...

Cojonudo el disco.

SALUDOS!
 
ZNDO dijo:
solo encuentro un par de fallos, y esque hay temas que se me hacen un poco largos, y el otro esque cada canción es un sentimiento, y si, las canciones tienen MUCHISIMO feeling, pero NO el feeling que representan a cada título del tema, no se si me explico.... por lo menos a mi no me lo dan...

Cojonudo el disco.

SALUDOS!

Opino igual que tu, yo tampoco creo q hayan sabido dar con el clavo en las letras de las canciones refiriendose a cada sentimiento (o alomejor ske yo no lo entiendo demasiado bien)
 
los amos, en directo la clavan, el cd es un lujazo, quizás con el tema de las letras tengais razón pero musicalmente es una obra maestra, tanto en innovación, como en ejecución de los temas y demás, pero me quedo con el primero, porque fue la gran sorpresa, LA NOVEDAD con una calidad monstruosamente alarmante, destaco a dani por encima de todos, aunque todos rozan el excelente ;)
 
yo tb me quedo con el primero, por la sorpresa, y pq personalmente me transmite mucho mas.
ademas lo veo mas alejado del metal q el segundo q siendo otro discazo (q lo es) ya es mas es la onda de otros grupos.
aun asi, 2 joyitas q merece la pena escuchar
 
M
Ahora que veo el tema, he hablado con Dani pa ver si puede al menos acercarse a la kedada a echarse unas copichuelas, molaria que se montara una tocata y eso pero esta liao con Skizoo, asi que es un poco complicao pero vamos, que es un tio cojonudo y por lo menos intentara pasarse.
 
Z
Joooooderrrr... pues estaría DPM la verdad, jejejejejeje.

SALUDOS!
 
jodeeeer mira a ver matus, dile q le regalamos unas baqetas o algo!! pero q se venga joe como molaria.
eso tio esta entre mis dioses!
mira ahora mismo me voy a poner el solo del "a morir" de saratoga ale pa sudar un poco
 
M
Jajaja tranqui hombre, que lo de las baquetas no hace falta. Ya te digo que Dani es un tio tela de enrollao y que si puede se pasara por alli. Es lo que tiene estar tan liao, yo mismo no puedo estar el primer dia de la kedada, vaya.
 
Hilos similares
M
3
1K
RubensCG
R
Q
2
28
3K
dabizon
dabizon
Arriba Pie