stratovarius

W
wenas, alguien sabe algo del nuevo batera ke an piyado??? en ke grupos a tokado?? es weno?? nose si sera weno pero son jonhs ya no sera lo mismo, un saludo!
 
Pues ni idea, yo oi algo de que metieron de bateria al hermano del teclista pero que se rajo en el ultimo momento o algo asi.
De todas formas por lo que he visto Stratovarius esta bastante chungo ultimamente, sobretodo por la uda de olla del timmo Tolky ke tiene webos la cosa :D
 
W
...

pues vaya....an dicho por ai ke llegaron alas manos aunke son unos exagerados...jaja yo ya los vi en directo y me molo un monton, es una verdadera pena esto enserio. un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
Del nuevo ni idea, lo del hermano del jens johansson, el gran anders johansson (ex-Yngwie Malnsteen, Hammerfall) no es q se rajara, esq Tolki lo anuncio como nuevo miembro fijo, cuando anders solo dijo de grabar el album y no la gira y entonces anders dijo q con flipados no tocaba.
 
Tambien lei una critica de el Atarfe Vega Rock de este año en el que dieron la nota de una manera exagerada.
Contando con lo que ponia en la camiseta de Tolkky:"Jesus Is Coming" el grupo salio totalmente borracho al escenario a excepcion de el bateria Jorg Michael y el cantante, Timmo Kotipelto.
Ademas de esto Tolkky se fue a mitad de una cancion porque le dio la real gana y para cerrar la actuacion el teclista se hecho una meada en los pies de Tolkky xDD

De pelicula :D
 
Arriba Pie