Para que estilo?

El sonido del disco primero depende de donde lo escuches, que los altavoces que te suelen encasquetar en los PCs suelen ser de todo menos planos, amen de tener un boton de EQ que nunca sabes realmente en que posicion esta. Luego que el reproductor no tenga un ecualizador puesto, etc, porque asi te cargas la mezcla del disco, que esta pensada para sonar algo sucia pero que se oiga todo y tenga caña. Entonces claro, yo me estoy imaginando a la peña entrando en el coche con el Loudness puesto o con el grave mas 8 y el agudo +10 y entonces es cuando la voz se va a pekin, todo suena embarullao y la pegada de la caja se pierde del todo

El disco esta mezclado en monitoraje de todo tipo, incluyendo cascos para comprobarlo todo y luego llevado al coche para ver que no se perdia nada. Esta todo llevado al limite pero se distinguen todos los instrumentos, incluyendo la voz, que no se que mania tiene la gente con que esta muy baja, aqui en el Mac suena todo a la perfeccion y no es que tenga unos altavoces grandes.
Y la caja y el sonido de la bateria en general... bueno, ha sido una apuesta un poco arriesgada. No se vosotros pero yo estoy hasta los huevos de los discos europeos en los que todo suena muy bien puesto, con las cajas todas iguales, los bombos super estilizados de la muerte, etc. Todos los discos suenan igual, nosotros queriamos sonidazo gordo pero con personalidad asi que pa empezar la caja no iba a ser ni aguda que te cagas ni seca, los toms no iban a ser graves y secos y los bombos no iban a sonar a castañuelas que es lo que ahora todo el mundo entiende por "sonar bien" en acustico y en disco pues hay que sonar como los in flames porque si no el disco esta mal. Mira el disco de los Soilwork, ese si que tiene un sonido de caja raro con avaricia y no veas si mola.
Gustara mas o menos, pero en ningun otro disco va a sonar asi la bateria, eso seguro.