Stagg- Splash 10'' o 12''¿! y el pie¿

Stagg- Splash 10'' o 12''¿! y el pie¿

Me van a comprar un splash y un pie...mas bien de poca pasta,y me han dixo ke calidad precio por tan poco... mas o menos 60 euros por las 2 cosas no hay nada mejor,los pies stagg ke tal estan¿ me costarian 36...y el splash no se si de 10 o de 20 pero me costarian 25 euros...
en la bateria tengo un crash/ride de 18 y un charls solo...estoy empezando a montarmela, tampoco kiero nada ke sea la caña...pero aconsejarme j0asj0as
 
O
Los pies Stagg sin ser una maravilla estan bastante bien. Por ese precio pocas cosas encuentras de doble pata y con cierta robustez
Me refiero a los herrajes, claro. Los platos ya han sido comentados muchas veces como para volver a poner lo mismo
 
...

pero entonces ke es preferible de 10 o 12''¿
 
Teniendo en cuenta que tienes pocos platos...yo me quedaría, en tu caso, con el de 12", ya que lo usarías de splash y medio-crash.
:D
 
Teniendo solo un crash de 18", casi que eligiria un crash de 16", si has de elegir entre uno de 10 y 12, pues el de 12.
Yo que he probado uno de 12 me parece un plato que ni es un splash ni es un crash.
 
Jejje

ya..yo tambien pensé eso

y ke sonido tiene..porke es eso esta entre crash y splash...
 
Re: Jejje

ChamiDrums dijo:
ya..yo tambien pensé eso

y ke sonido tiene..porke es eso esta entre crash y splash...

Sonido?? pues como no lo mires en alguna web ????? dificil de explicar, como un crash cortito

Yo utilice un 12" como sustituto de un crash de 16" y acostumbrado a este ultimo, se quedaba un pelin corto como crash. Pero bueno, para ensayar tambien esta bien otra cosa es que quieras utilizarlo en algun bolo.

Total, al final acabaras comprandotelos todos no??? asi que no te preocupes tanto :)
 
A
Anonymous
Invitado
yo m voy a pillar tb un splash, xo de paso voy a coger un crash de 18 (ya tng 16) y voy a buscar un soporte para los dos platos...... alguien puede aconsejarme de esto???
 
A
Anonymous
Invitado
Wenas!! pues yo tengo el de 12 y me encanta su sonido x eso mismo, xk no es ni splash ni crash, es un plato de "medioambiente" y ami x lo menos me gusta muxo.

W_drums si kieres poner los dos en el mismo pie, yo te aconsejo un pie de la marca stagg k como ya an dixo son robustetes y van bien de precio que sea RECTO y una girafa tbm stagg k son la caña (en mi opinion y relacion calidad-precio) y va de muerte x lo menos ami ;)

Espero aver ayudado!

Saludos
 
El pie-girafa Stagg HBD-1000 puede ser un soporte de pie y un soporte de jirafa al mismo tiempo.
Stagg tiene tambien un brazo girafa+grapa CYA-C, que te ira bien para el splash.
 
A
Anonymous
Invitado
También está muy bien el soporte de Yamaha CS655 que puedes encontrar en http://www.thomann.de por 45 ¤ + gastos de envío
Yo por la diferencia prefiero pillarme el Yamaha antes que el Stagg y ChamiDrums, yo te aconsejo que si puedes te pilles el de 12 y lo uses como un crash, que pa salir del apuro te vale (yo lo hice hace ya tiempo), lo malo es que no te aguantará tantas envestidas como un crash.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo el brazo jirafa CYA-C stagg que nombra mursegot y me gusta muxo ad+ eso k trae la grapa y te sale x unos 36 eurus weno nos vemos!!
 
Hilos similares
Sephi
24
2K
ROGERS
R
S
    skizoofreniko
  • Platos
3
1K
Drum
Drum
A
    Anonymous
  • Platos
6
815
crazy_bonzo
C
P
4
1K
Anonymous
A
T
1
937
PERIC
P
Arriba Pie