STAGG linea "CS"

C
Que tal foreros?

Estoy en busca de platos economicos con sonido agradable y hoy me encontrado con ésta linea de stagg en una tienda amiga, probé un "medium thin crash" de 17' y sonaba que es un espectaculo! Nada que ver a los demas, no tiene ese sonido achinado y lo veo mas grueso. Pero es sobre ésto mi duda, tengo miedo de que se me vayan a romper al tiempo.

Aclaro que soy poseedor de 3 platos Stagg: un china Lyon de 16, splash SH de 8 (ambos son muy finos) y un splash de 10 DH. Todos suenan geniales, ninguna linea de platos como Zildjian o Sabian o Paiste me han dado el sonido que éstos me dan y hasta ahora no se me han roto, PERO no se como se comportaran los crashes, alguien los usa como crashes principales? Hablando de la linea CS en particular, valdrá la pena comprarme todo un set?

A ver que me cuentan, eh? XD Un saludo grande!
 
C
miraaa yo estoy buscando 2 crashes de 16'' y 18'' y me decidi por Stagg ya q dicen q es muy buenaa pero me tengo que decidir por Furia, Myra o SH y creo q SH lo voy a dejar para un splah de 10 pero los crashes los tengo que probar a mi parecer Myra bueno
pero todavia nose nada

un abrazo
guarda con los thin.. si tenes un thin emplealo de forma suave
 
buenas mira te comento la CS es la linea tope de stagg por poquito debajo van la furia y myra....yo digo q tienen q valer la pena y eso de que se rompen no pasa nada, porque mientras q no le pegues a lo bestia ni vengan fallados(de eso te tendras q cuidar revisalos bien si los pruebas)
No pasara nada, aparte cuanto mas finos mayor elasticidad tendra el plato y eso es muy bueno

saludoss amigo y suertee porque yo tbm ando buscando un crash y nose si un pst5 q seria lo mejor o alguna joya de stagg q estan mucho mas baratos
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
706
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie