srta catalina

Oscarzon dijo:
No sé si se llaman apagadores, pero yo le puse a mi caja una especie de aro de "espuma" y un aro de plástico debajo de los parches, todo eso lo compré en Tam Tam. Apaga el sonido de la caja pero al final, afinando y probando he sacado un sonido que personalmente me gusta mucho más que el natural de la caja, pues no es tan estridente, es mucho más seco y está muy bien.

Le has metido un Muff'l a una caja????

Arghf!
 
Pues me parece que sí :roll:

Mi caja es pequeña, de una Pearla Rythm Traveler (creo que es de 13, pero no estoy seguro), y el parche, segun me dijo quien me la vendió, es bastante bueno.

Y que quieres que te diga, a mí me parece que suena bien, hasta el punto de que si tuviera que tocar en directo alguna vez (toco solo en mi casa) me plantearía dejarlo así. Lo hice primero por el altísimo volumen en la habitación, que era muy molesto.
 
Bueno he probado en condiciones ya mi nueva catalina maple,mi amigo tiene una Peral export,y parami no hay comparacion,la export tenia unos remo abassador y mi catalina los de serie que creo que son Evans nose que modelo,en conclusion,parami la catalina se lo come.
 
Hilos similares
Arriba Pie