Sprays de defensa personal

Tema en 'Off topic' comenzado por theshadowmaker, 2 de Mayo de 2007.

  1. Bueno, a raíz de otro tema en offtopic, en el que hemos comentado el uso de estos sprays, la verdad es que me he vuelto bastante interesado en este asunto (cada vez que salgo por ahí de marcha temo más por mi seguridad, para qué engañarnos) y me gustaría saber pues si tenéis, qué tipos hay, para qué sirven, ventajas y desventajas, precios, dónde comprarlos, legalidad de tenencia y uso, tamaño, facilidad de manejo, si los habéis tenido que usar cómo quedó la cosa, etc etc... Cotilleando por internet he visto páginas, pero no me aclaro (unos dicen que unos son legales, otros no, hay muchas contradicciones y me lío). A ver si tiene éxito el tema, que lo veo bastante interesante. Salu2!!
     
  2. Buenas... como ya te he comentado por privado la diferencia entre legal/ilegal es la cantidad de material irritante que hay en él.
    Por ello los que se venden en cualquier armería de España son legales y los que podemos comprar en Andorra (mucho más potentes) no son legales.
    :ok:
     
  3. Uno de mi pueblo ha vuelto de andorra cargado de esos sprays y de dos tasers de mano (lo que echa descargas eléctricas) y las está vendiendo como panes. El problema es que no los vende a gente que necesite protección, sino al otro lado, a los que van a joder.
     
  4. Uiuiui que mal tema...
     
  5. Con esta puta mierda de sprays y cacharros electricos vamos a acabar como en USA... tan acojonados que un dia a la noche iras a pedir un cigarrillo a uno en la calle y te pegara una descarga que te dejara ahi
     
  6. Jo, qué mal rollo... yo la duda que siempre he tenido con esos sprays es lo siguiente, o sea, lo usas cuando te atacan y estás nervioso y con prisas y eso, ¿no?, entonces, como coño lo haces para coger el botecito ése y al disparar no darte tú mismo en la cara, es decir, si tienes que cogerlo, ver donde está el agujero por donde sale el gas, etc, en ese lapso de tiempo ya te han dado de hostias y te han quitado el spray , eh, ehe !!!

    ...salud!
     
  7. Pues no se... pero el que lo quiera usar para joder, facil lo tiene, y puede ser un problema...
     
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo tio, por favor, un poco de cabeza, vaya conversacion colegas...
     
  9. En mi pueblo hace unos años habían unos lituanos (no lo digo por causas raciales ni nada, solo que no estaban fichados por la madera ni nada) y volviendo de Andorra se trajeron un spray de esos y un navajón impresionante, y ale, así de coña así, ke me lo ponen en el cuello los jodíos.

    Y si, muy de broma irán, pero como se le escape un poco, lo tenía a ras de piel. Para que veáis lo locos que están algunos.

    Lo que me veo yo que va a pasar en mi pueblo, que alguno de los gilipollas estos con el spray, se te acercarán "Eh primo, tienes un filtro?" FSHHHHHH, "Ale, vamos a hacernos unos cubaticas"
     
  10. Es que todo puede usarse para hacer el bien o hacer el mal... A mí me parece peligroso el spray, pero bueno...
     
  11. Hace años, en mi instituto algún gracioso vació varios sprays de esos y hubo que desalojarlo... era brutal aquello.
     
  12. Me parece una vergüenza y una pena que se tenga que hablar de estos temas, auque se que es cierto, es un auténtico crimen verte privado de tu libertad en la propia calle, y verte obligado a llevar un artiulugio de defensa personal, pero es la cruda realidad, no se que le está pasando al mundo, pero se está volviendo loco, parece que estemos siendo dominados por nuestros instintos más primarios, menos mal que aquí no está legalizada la posesión y uso de armas, aunque, que más da.
    En fin, que cada vez me alegro más de vivir donde vivo....en un tranquilo pueblo en el que no nos falta de nada y no tenemos estos problemas...
     
  13. yo por si acaso he adquirido dos cachorritos y no me separo de ellos ni un segundo... muchisimo mas efectivos que unos sprays, os los presento son:

    Toby
    [​IMG]

    y


    Boby
    [​IMG]
     
  14. Yo también tengo un elemento de defensa personal, que si lo llevas acompañándote, no se te acerca ni diox, lo malo es que se ponga cariñoso/a


    [​IMG]
     
  15. Alguien ha tenido que usarlo alguna vez?? Es difícil apuntar?? Yo es que a lo mejor me pillaría alguno (en principio, legal... suponiendo que no sean una puta mierda a la hroa de la verdad), pero dudo bastante de su efectividad, si he de molestarme en aputnar, y si es poco irritante. Salu2!!
     

  16. Que razón tienes tio....


    Además no hay nada como comer petit suisse de pequeño para crecer grande y fuerte como yo, así los que se meten contigo los cuentas con los dedos de una mano. :D



    saludos
     
  17. Yo entiendo de la preocupación a la q os referís , sobre todo en el caso de las pivas, xq tengo ya 3 amigas a las q han intentado violar y se han librado de milagro y sin cacharros, pero yo si fuera ellas me pillaba de todo. Yo tuve una novia en Oviedo - sitio bastante tranqui - a la q su madre le regaló un spray de estos de gas y tal, y yo siempre pensé q la madre era un poco paranoica, pues después de lo de mis amigas no lo pienso tanto. A mi no me mola llevar movidas, pero si te pillas un táser - aparato, bastante grande, por cierto, q emite descargas electricas bastante potentes -, al tío lo fundes, eso sí , q no te lo coja él q te jode vivo. Yo no soy partidario de llevar antidefensas, pero tengo un tío q era jefe de seguridad de un casino, y me contó q una vez tuvo q enfrentarse a 4 torreones, pues enchufada de gas a los 4 y dice q ni un problema. La historia es q deberíamos vivir en un mundo donde lo máximo q te pudiera pasar es pegarte contra alguien como tú , no 20 contra 1, navajas, nazis, empastillados, etc... Por lo menos así era cuando yo era cani y nadie se sentía intranquilo, pero bueno , como cada vez estamos más zumbados...............
     
  18. yo por una zona chunga de por aqui me robaron varias veces e intentaron pegarnos. apartir de ahi me puse a practicar para aprender a utilizar los lunchacos y alguna vez los lleve, pero nunca llege a utilizarlos gracias a dios
     
  19. Entiéndase 'cani' como canijo, pequeño, joven, no como garrulo con el pelo cenicero, mellado, con chandal, 4 kilos de oro y una moto trucada :D
     
  20. Yo personalmente prefiero, si puedo, no llevar nada, por que tengo un pronto malisimo, y si me dice algo algguien me entra una mala hostia que si tengo lo que sea lo vacio en su puta cara, sin pensarmelo, si tengo una pistola en el coche, voy a buscarla y lo mato, si tengo una escopeta en casa, voy a por ella y lo mato, si tengo spray, lo saco y se lo vacío... es que cuando me pongo de mala hostia me ciego, y por eso prefiero estarme quieto. Ya he perdido algun amigo por mosquearme con el y no aguantarme a la hora de mandarle un mail cagandome en su puta madre, y prefiero no tener la facilidad que tengo con el ordenador, que solo es conectarlo y decir loque quieres, con un arma que pueda herir a alguien.
     
  21. Vale tío, tengo miedo :-s


    Edito: ¿no abriste un post tu porque un pavo con una cicatriz te vacilaba? No tendrás tan mal pronto o le hubieras roto los piños corderito :dimoni: :verdugo:
     
  22. Efectivamente, lo q me refiero es q echo de menos los tiempos en q lo MAXIMO q te podia pasar es q te dieran 4 puñetazos o tu dieras otros 4. Ahora cualquier niñato lleva una navaja y va empastillado hasta las cejas.
    La verdad, da un poco de asco.
    Y sobre todo, mientras se puedan evitar las movidas , mejor , pero es q hay gente q sale a eso. A mi unos críos me lo reconocieron una noche, q salían a zumbar a peña, y por muy pacífico q seas, se te calienta la sangre, xq a lo mejor tú les zumbas, pero pillan a a un pobre chaval con su piva y le joden la noche.
     
  23. Joder tios ¿pero vosotros por dónde salís de marcha?
     
  24. Surko me ha refrescado la memoria. Volviendo a las historias de lo que hacen por aquí, hace unos años pillaron a un chaval con su novia, paliza a los dos, al chaval lo ataron en un arbol, y a la novia le hicieron de todo delante de él.

    Y en cuanto a los que salen a pegar, con contaros esto os vais a cagar. Uno que antes era colega mío, a los 15-16 se fue con su hermano mayor y sus colegas (22-23 años) a una zona de bares y discotecas en plan pachangueo que hay por aquí. El caso es que le dijeron: vamos a hacer el cebo, que tengo ganas de dar hostias.

    El cebo consistía en coger al hermano, que era de los más jovencillos de por allí, y ponerle la riñonera en forma de mariconera, y que fuera él solo andando delante, para que otros matados como ellos le intentaran robar, y entonces saltarles encima a dar hostias alegando que esque le estaban robando al chaval.

    Entre esto y que hace unos 3 años me dijeron que si le podía robar la moto a uno me darían 200 euros, creo que os lo he dicho todo (miento, no os lo he dicho todo, me quedan mil cosas, pero contarlas me ocuparía 100 posts)
     

Comparte esta página