Spotify, se jodió el invento

Y
Es perfectamente viable, en dos vertientes: la de la publicidad (peliculas online) y la colaboración masiva de internautas (p2p). Además, es razonable querer esos servicios gratuitos porque ya eran gratuitos antes ¡y hacian negocio!

Hemos vivido demasiados años con esas posiblilidades, y dejar de tenerlas es dar un paso atras. La industria debe aceptar lo que hay y adaptarse, en vez de "adaptarnos" a nosotros.
 
C
Padomon dijo:
Puedes oir musica gratis. La radio está para eso, no? Y si los del Spoti meten ese cambio a lo mejor es que con "solo la publi" no les da para tanto.

Spoty ademas de la musica, te da un servicio. Es, ademas, una empresa, y buscará una ganáncia económica que les permita, además de sufragar gastos de cesion de los derechos de emisión, los gastos de hosting, etc. obtener unas ganacias suficientes como para seguir en ello.

No son un "adversario al sistema de la industria musical", sino la prueba de que otro tipo de negocio es posible.

La radio y la tele estan obsoletas, ahora la gente demanda radio y tele "a la carta" y gratis. Si el servicio les sale caro ya te digo lo que tienen que hacer, renegociar los caches con los musicos, los margenes de beneficios con los intermediarios, etc... pero no, nos trasladan el coste a nosotros, para que sigamos manteniendo unos margenes de beneficios a los que no estan dispuestos a renunciar.
 
S
A mi personalmente me jode bastante, desde q uso Spotify no volví a descargar nada. La alternativa Gooveshark esta bien, pero no es Spotify ni de lejos. Esta desordenado, en algunas cosas la calidad de sonido deja bastante q desear, y sobretodo carece, o al menos yo no la he visto, de lo q más me gusta de Spotify, q son las funciones de Biografía, Artistas Relacionados y Radio del Artista, q me parece cojonudas para descubrir grupos q no conoces.

Esos 5€, así a pelo no van a cuajar, van a perder seguidores a mansalva, está clarísimo. Pero creo q si habilitaran una opción de pago mediante sms, digamos 1 sms de euro y pico por 1 semana de servicio, a la peña le costaría mucho menos acoquinar.
 
Arriba Pie