splashes paragon

alguien los ha probao???



queria que me dijerais vuestras impresiones sobre grosor, versatilidad, sonido, etc etcccccc







zenkiu!!!!
 
A
Pero tu no eras de Paiste??jejejejejej

Yo probe todo el set nada mas salio,un colega mio es mega fan de Neil y pillo todo el set,personalmente pienso que sabian ofrece mejores splashes que estos,aunuqe estos son los platos mas bonitos que fabrica sabian de lejos jejejejejeje,son platos rapidos y cortantes y la linea de lo que te suele gustar a ti;el amigo Vgarate tiene algun Paragon quizas lo haya probado tambien,de todas maneras en esa linea tienes los Paiste signature y para mi son mucho mejores.
 
Asier dijo:
Pero tu no eras de Paiste??jejejejejej

Yo probe todo el set nada mas salio,un colega mio es mega fan de Neil y pillo todo el set,personalmente pienso que sabian ofrece mejores splashes que estos,aunuqe estos son los platos mas bonitos que fabrica sabian de lejos jejejejejeje,son platos rapidos y cortantes y la linea de lo que te suele gustar a ti]


hombre casarme no me caso con nadie....xD



pero vamos si son rapidos y cortantes (y supongo que brillantes) como los signature, la cosa estaria algo mas en el precio, no?
 
A
Hombre conociendo Sabian y mas con sus platos signature no creo que se lleven mucho la verdad;los Paiste son mas brillantes que los paragon que estarian mas en plan a los byzance brilliant,mantienen ese tonillo musical de los platos hechos a mano.
 
Yo me he pillado el set entero de los Paragon menos los crashes que me he pillado los A Custom....he hecho muy pero que muy bien. Tengo el Splash de 10 de Paragon y la verdad es que me gusta bastante, es diferente, y muy versátil la verdad. No es la brillantez absoluta en presona, pero está muy bien. Tengo un Splash Paiste Alpha de 8 y a mi parecer es un pelín más brillante éste, y conste que de los Alpha a los Paragon hay un trecho muuuy grande. Aunque es verdad que tendría que compararlo con el de 8 de Paragon que aún no lo he probado. En resumen, creo que es un splash que no tiene pérdida, lo único, y como todo, que te puede gustar más otro.....como siempre se dice en este foro, todo es probar, jeje.
Personalmente, los Paragon me encantan! jeje.
 
Hilos similares
J
4
1K
zombieluciofulci
Z
J
12
2K
cucca
C
batakero dw
    batakero dw
  • Platos
8
1K
batakero dw
batakero dw
W
11
1K
kueva ludwing cntabria
K
Arriba Pie