Splash y China

Hola gente, veréis tengo una duda y me gustaria ke me ayudarais a resolverla. Bueno pues me quiero comprar un par de platos de efectos, concretamente un splash de 10" de Wuhan y un china de 16" de Stagg, ke son los que me ha recomendado un colega mio pero prefiero tenerlo seguro.
Asi que mi duda es: ¿son esos platos realmente buenos en relacion calidad-precio? ¿si no lo son podriais recomendar algunos ke si lo fueran?
Muchas gracias.
SALUD :twisted:
 
C
en calidad precio es lo mejor ke te puedes encontrar, aunke yo tiraría por el splash de STAGG y por el chino de WUHAN.

saludos :birra:
 
Hombre, en relacion calidad-precio y siempre hablando de platillos de efecto, wuhan y stagg posiblemente se lleven el gato al agua. A lo mejor para platos de ritmo no, pero de efecto pos sip. Ahora, lo "normal" seria pillar el splash de stagg y el chino de wuhan, no? :roll:
 
C
ves tio, el morao tb opina como yo, lo mejor el chino wuhan tio, ke se llevan el plato al agua!!!.

saludos :birra:
 
Oks muxas gracias, y perdonad lo de las marcas, eske las postee al reves de como me dijeron :lol:
Insisto en que gracias a todos.
SALUD :twisted:
 
Buenas.

Los splashes Stagg son buenos, pero más brillantes que los Wuhan. Estuve probando las dos series un buen rato y al final me decidí por WUHAN, ya que son algo más "oscuros". Los Stagg son más brillantes -y más bonitos estéticamente, aunque esto carece de importancia para mí-. En cualquier caso, ambas marcas son muy buenas en relación calidad/precio. Para mí, la mejor serie de splash Stagg es la MYRA, y en cunato a WUHAN, la S. En cuanto a chinas ni idea, no soy usuario... mi bajista me la tiene jurada como me compre un china :lol:

Saludos.
 
W
Chiti McBrain dijo:
en calidad precio es lo mejor ke te puedes encontrar, aunke yo tiraría por el splash de STAGG y por el chino de WUHAN.

saludos :birra:
exacto, lo mismo opino yo, los wuhan siempre se a ido por aki ke lo mejor son los chinay de stagg por lo visto son btt chulos los splash asike yo me lo piyaria justo alreves, te va a salir por el mismo precio o seguramente mas baratillo :p como veas....saluos!
 
Hilos similares
dani_c
2
802
hermanito
hermanito
L
5
1K
luigi97
L
A
    alberchigo
  • Platos
15
2K
alberchigo
A
R
18
1K
ask2o
A
Arriba Pie