Splash Turkish 10"

Tema en 'Platos' comenzado por Atronoth, 19 de Octubre de 2006.

  1. Hola a todos. Bueno no soy un experto pero voy a dar mi opinión sobre este plato por si a alguen le puede ayudar.
    Esta tarde me he ido a mirar platos y he topado con él. Estaba probando splashes de varias medidas y marcas. He visto los platos Turkish, no los había probado nunca, y he probado varias medidas. En cuanto le he dado al Splash Classic de 10" (no se que clase de gama es) me he sorprendido mucho, es muy cálido, tiene un rastro bastante largo y es bastante agudo. La verdad es que tiene un sonido muy agradable, no se si alguien más lo habrá probado pero a mi me ha gustado mucho. Bueno ya se que no es una explicación muy detallada y técnica pero es mi opinión por si le vale a alguien jejejeje, por lo menos he aprendido que hay que probar todas las marcas pues te pueden sorprender gratamente. Si se me rompe pronto os lo haré saber jejeje.

    Saludos a todos.
     
  2. Pues yo tengo un turkish de la serie kurak, no se que serie es una ni otra, pero el mío también es de 10" y suena precioso, el problema (Mi problema) es que para tocar caña no vale, se queda muy mudo, pero sonar suena de cojones.
     
  3. Pues de puta madre, Atronoth, porque entre ms planes a corto-medio plazo entraba sdustituir mi plash K de 10 por un Turkish classics, y si va bien como dices, pronto caera en mis manos. jajaja!!! :ok:


    Asias por la aportacion!
     
  4. El otro día lo llevé al local y lo probé. El sonido en casa no me había gustado demasiado. Me sonaba muy oscuro, con muy pocos matices e incluso tenía un sonido metálico feo. Éso fue lo que me pareció en un primer momento. Pero bueno... llegué al local y mi impresión cambió por completo. Sigue sonando oscuro y muy seco, pero una vez dentro del kit su sonido se vuelve agradable (y no sé por qué será). No tiene un volúmen alto y no es nada chillón ni afilado, pero jooooooooooder ( y digo joder porque siempre me han gustado los platos brillantes), como me mola. Estoy empezando a pensar si algún día me lo pedirás de nuevo... jejeje. Cierto es que no me vale para dar caña, pero aún así creo que me lo voy a quedar porque me chifla su sonido. Y quien sabe si algún día habré de echar mano de él.
     
  5. Yo tengo dos splashes turkish: un classics de 8 y un sehzade de 9. Estoy encantado con ellos. El de 10' lo probé y también sonaba de muerte pero prefería splashes más pequeñitos.
     
  6. Hola a todos, me alegro de no ser el único al que le gusta este plato porque nadie contestaba y pensaba que iba a estar solo jejeje. Esto de los platos por supuesto va a gustos y contra eso no existen series ni marcas ni nada. Por cierto, alguien podria decirme a que gama de otra marca equivale? mas o menos por curiosidad. Eso es todo de momento, saludos gente.
     
  7. Es uan gama alta de Turkish, de hecho en esa marca todo son series altas, excepto la Moderate, que seria media-alta
     
  8. ..

    Hola.! como bien dice Olaf es una gama alta y totalmente hecho a mano si lo has probado y te ha convencido pillalo sin pensarlo mas yo tuve un splash classic de 8" y sonaba muy muy bien, no te defraudara seguro. Saludos!!!
     
Cargando...

Comparte esta página